![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades!!!
![]() ![]() Antes que nada comentaros que he estado buscando por el foro y no he encontrado en la mar de escuelas una academia para realizar las prácticas del PER... Por motivos de trabajo he estado fuera de España hasta ahora y me gustaría realizar las prácticas del PER que he aprobado en enero... No se si son vela + radiocomunicaciones...alguien puede darme algun consejo de donde realizarlas y más o menos por cuanto salen? Gracias ![]() ![]() y ![]() ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, saludos y
![]() Si te sirven en Vigo, yo puedo ayudarte. Si estás interesado, envíame un privado. Otro saludo y más ![]()
|
|
![]() ![]() Hola! Yo también aprobé en la convocatoria de enero y hasta después de Semana Santa tampoco podía. Al final hablé con la gente de Marina de Gijón (http://www.marinadegijon.com/), que me los recomendaron y me apunté. Quedaron de avisarme cuando tuviesen un grupo de gente para hacerlas en dos fines de semana, los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, pero todavía no me avisaron. Así se harían en esos dos fines las de motor y comunicaciones. Luego, si quieres vela, pues serían otros dos o tres, eso todavía no lo sé. Lo que parece que sí que hay casi todas las semanas es manera de hacerlas en solamente un viernes, sábado y domingo, de manera más intensiva, para eso hay más gente por lo visto, pero es que a mí los viernes y el sábado por la mañana no me convenía (trabajo); pero bueno, si se va pasando el tiempo no me quedará otra, aunque me dijeron que un poco antes o después siempre iban saliendo de la otra forma. Las de motor y comunicaciones son 250 en total, y las de vela creo que otros 200, así que si lo quieres todo hay que juntar 450 aurelios... Hay más academias, también me hablaron muy bien de http://www.bahiadegijon.com/, pero bueno, solamente las tengo que hacer en un sitio, jeje. Si estás como yo que te interesa de sábado tarde y domingo pues ya seríamos dos, a ver si salen de una vez...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda...Lo de Vigo me viene peor...voy a tratar antes de hacerlas en Asturias, pero sino se me arregla...ya veremos.
Al cofrade Asturiano, voy a ponerme en contacto con ellos y ya te contaré! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barbazul:
Para estos casos te recomiendo la opción "Practicas a la carta" de lamardeescuelas.com. Diles las prácticas que quieres hacer y cuando te viene bien hacerlas, ellos contactan con las Escuelas y te buscan plaza. ¡Suerte! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|