![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy un nuevo grumete candidato al PER. Soy de Valladolid y las funciones de grumete las realizaré por la zona de Vigo. Pues nada, con eso ya me doy por presentao creo. O me falta invitaros a unas botellas de RON ? ... ![]() jejeje Un Saludo. Editado por benjaminrc78 en 30-04-2010 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola benjaminrc78.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes con una estancia de lo más placentera.......... ...y cuidado con estos nuevos derroteros....... ........A tu salud. ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido Benjaminrc78.
Muchas gracias por la invitación ![]() Ponte a estudiar y poder aprobar el PER. Nosotros estamos por la zona de la ría de Arousa, por si necesitas algo. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Thanks.
![]() Yo cuando me saque el PER y aun no teniéndolo, estoy por Baiona. (Que familiares míos tienen barco a motor )Pero a mi me gustan los veleros, por eso me estoy sacando el PER y luego haré las practicas de Vela , que es lo bonito para mi.Y si la cosa me gusta, después me meteré con el siguiente titulo para poder ir a baleares y canarias de travesía. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna y metele caña al P.E.R
|
|