La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2010, 16:22
xacion xacion esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Soy un grumete novatillo, mi experiencia se limita a un par de paseos en barcos de amigos.

Se me esta calentando la cabeza desde hace unos años con la idea de comprar un barco para usarlo en la costa gallega. En principio motor por comodidad de uso.

Los motivos son varios, siempre me gusto el mar, me relaja escuchar el sonido de las olas, ademas me encanta ir a comer a puertos marineros, siempre que puedo pillo el coche y me voy con mi mdd (maquina de discutir) de paseo.

Por esto estoy meditando la posibilidad de comprar un barco para el siguiente uso.

Escapadas de una tarde a una playa cercana.
Escapadas de fin un dia a comer dar un paseo.
Escapadas de una semana o quince dias una vez al año.

La idea basica seria:

Poder pasar el dia comodo con una pareja de amigos. Con mesa para cuatro, cocina y wc con ducha.
Pasar una noche comodo con la mdd.
Pasar una semana medianamente comodo con la mdd.

Que barco seria el apropiado.
Que consumo por milla recorrida puede tener.
Que costes anuales tendria. Con atraque, seguro, revisiones, etc...

El titulo necesario que pasos hay que seguir para sacarlo. Creo que es el Per.

Se que son muchas preguntas sin dar nada a cambio, pero os agradezco la atencion y espero poder cumplir esta ilusion.

Gracias.
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 22:36
SOL Y SOMBRA SOL Y SOMBRA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Bueno, a cambio de momento puedes invitar a una ronda aunque esta primera va de mi cuenta