![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
hola a todo el mundo, posadero, una ronda de pintas a la cofradia!!!!!.Estoy a muy poco de hacer realidad una de mis aspiraciones y que no es otra que la de poder tener un barquito algun dia, de momento estoy haciendo hueco para estudiar y sacarme el titulo, cosa que me estoy tomando muy en serio y que hacia mucho que deseaba. siento una sana envidia cuando veo un velero navegar y yo no voy en el. pero paciencia y, de momento a aprender de vosotros. Bueno como he soltado un rollo, la pinta se ha acabado. posadero, que marche otra!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() ![]() Y se agradecen las pintas. Tabernero!!! pon otra ronda que paga el novato!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bugmenot1.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por estos nuevos derroteros. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido Bugmenot1.
Muchas gracias por la invitación ![]() Espero que apruebes el título náutico y que puedas tener un barco para poder navegar y asi poder hacer realidad tus sueños. Pregunta todas tus dudas. Saludos ![]() Rafa
|
|