![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando los mensajes de éste foro y no he visto KEDADAS EN EL PAIS VASCO.
¿QUIEN SE APUNTA A UNA EN BILBAO? Unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero a partir del 25 de mayo.
Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es posible en esta vida, pero trabajo aturnos y curro algunos FS así que tu propón fechas y luego ya veremos lo que podemos hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me pongo a disposicion de la "capitana" para una quedada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permanezco a la escucha
![]() (No tomo iniciativa, porque basta que me comprometa a una fecha para que pase algo... )Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ídem de ídem. Si me cuadran las fechas contad conmigo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo cosas que hacer, pero si me libro para esa hora, voy sin falta.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy atrapada en plena acumulación de comuniones y bautizos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasé por el puerto deportivo, tarde
, mas de las 8:30 seguro, pero no ví a nadie...o mejor dicho, no identifiqué a nadie...Porque ver...cómo vive la gente! La verdad es que hacía una tarde deliciosa. Si estábais por ahí...ya siento no haberos encontrado. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Pues estuvimos Elena y yo, Edu.
Y lo siento por vosotr@s porque os perdisteis conocer a una persona excelente. No, no hablo de mí, hablo de Elena.... ![]() Para la próxima, habrá que organizarlo un poco mejor... (No sé, podemos disfrazar a alguien de plátano, como si fuera una despedida... ¡¡Sigan al plátano, por favor!! )No en serio, para la próxima, que circulen privados con los móviles, que es más fácil de encontrarse. Por lo demás, sí, vaya tarde. Cuando no llueve Getxo Kaia es una delicia para los sentidos....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Antes de nada, gracias Otoio por el piropo, el pensamiento es recíproco. Pues si, como dice Otoio, la próxima vez damos un móvil de referencia al menos, para que sea mas fácil localizar a la gente, por que en tardes como ayer, que estaba lleno el bizargorri, ir grupo por grupo preguntando si son del foro la taberna del puerto, puede ser algo farragoso .De todas formas, yo pasé una tarde muy agradable disfrutando de la compañia de Otoio. Saludos, cofrades. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|