![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Aunque aún no he vendido mi barquito, algunos interesados van llamando. Bueno, a lo que vamos, seguro que en algún hilo ya se ha hablado de este barco, pero me gustaria saber lo bueno y lo malo de un first 27.7. Es un aspirante a mi adquisición (cuando se pueda). Mi plan de navegación es: regata de clubs y un poco de crucero con mi almiranta. Existen barcos dentro del presupuesto del 27.7, pero me gusta un barco regata-crucero relativamente rapidillo, teniendo en cuenta que el amarre que dispongo es un 8x3.
Un saludo y unas rondas, que si algún día cambio el barco nos vamos a emborrachar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo... esperare las respuestas de los conocedores de este modelo!!
Yo me decanto mas por el crucero, pero que sea rapidillo. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Según los regatistas defiende mal su rating.
Pero tiene una pinta estupenda (he visto un par de ellos en Santander). En este vídeo van muy bién desde luego. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva fórmula de ORC 2010 tiene un GPH de 719, que no es que sea defendible, hoy por hoy es imbatible.
Ha pasado de estar muy penalizado a estar tremendamente beneficiado, a mi modo de ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haha entonces este barco va a cotizar más porque
los regatistas se hechan por encima ahora. Buena noticia para los armadores de First 27.7. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Yo he regateado contra alguno de ellos y después del cangeli inicial no me pareció que corrieran tanto. Cosa que no me cuadra.
Y es que una cosa es comprarte un barco "rapidillo" y después hacer que corra. Si te metes a regatear con el barco en modo dominguero (sin afinar) y por no decir si te llevas la cafetera y el equipo de la playa a bordo, luego ya puedes ir quejándote del rating. Eso es lo malo que creo que tiene este modelo. Que de cada 10 solo hay 2 o 3 que están decentes para regatear. Porqué claro, no es lo mismo cargarle 200kg a un 27.7 que ha un 31.7, por ejemplo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|