![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En algunos post se ha discutido sobre la existencia de algunos fabricantes, pero no consigo encontrar ningun kit de pirotecnia que me dure 5 años y que lo vendan en Madrid o Murcia. Gracias por adelantado. Buen viento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nachoman...
yo tambien estoy interesado en ello... la mia caduca a finales de verano 2010 y ya estoy pensando en ello, pero no quiero tres años, sino cinco, logicamente. A mi me iria bien BCN, aunque si se pudiera comprar a distancia tampoco me importaria comprarla donde sea... ... a ver si le sacamos tajada a este antro que ultimamente parece mas un foro de "salsa rosa" que otra cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habra algun fabricante que todavia las haga, pero las nuevas directrices son hasta tres años solamente, suerte
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() nuestros avispados legisladores para dar trabajo a las empresas nauticas no permitiran que tengas bengalas de mas de dos años y medio de esa forma se cuelgan el san benito a costa de nuestros bolcillos la solucion es hacerse socio de ANAVRE y luchar por eso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nachoman, pues has buscado regular
![]() ![]() En nuestro puerto hay un sitio donde las venden con 5 años de fecha. Las pides y a los dos dias las tienes disponibles. Y al mismo precio que las de 3 o 4 años. Te paso datos por privado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kibo si eres tan amable, te agradeceria me enviases el privado a mi tambien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
mándame un privado con los datos. Yo también estoy interesado. Tómate unas ![]() ![]() , que dejo pagadas en la barra del fondo.Para el que estaba preguntando precios, hace poco pregunté para zona 4 y me pedían 160 € con 3 años de caducidad
|
||||
|
||||
¡¡Buena noticia!!. Dentro de un año las tendré que cambiar.Saludos. ![]()
|
|