![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ya no falta tanto, y apetece mucho. http://www.rumboeste.com/index.php?o...tpage&Itemid=1
Este año La Ensaimada Power Sailing Team participará con el Bulla de Gerret. ¿Alguien más del foro? Bulla----Ro 330---- Ensaimada power sailing team ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Toletum II también participará en esta regata, este será el tercer año que participo y mis experincias han sido muy buenas, los organizadores están encima de todo y al final todos somos un grupo de amigos.
Deciros que la regata es Denia-Andraxt (Mallorca), con salida el 24 de Junio, espero nos juntemos muchos cofrades en esta regata ![]() Bulla----Ro 330---- Ensaimada power sailing team ![]() Toletum II---fist 41S5---- cofrade Toletum y otros
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima alguien más,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo que tenemos que juntarnos al menos 5 barcos de la taberna, así que al próximo le invito yo a unas rondas....
Liberty: ¿estás organizando algo este año para la regata?
|
||||
|
||||
|
Pos nosotros estamos intentando organizar la chiquillería para poder apuntarnos... a ver si puede ser, que tenemos muchas ganas
![]() Bulla---------Ro 330------ Ensaimada power sailing team ![]() Toletum II---fist 41S5---- cofrade Toletum y otros Pik----------Mini 6.50-----Pik, kendwa (muy probablemente )Espero que nos veamos en Denia y, muuuuuuucho después, en Andratx ![]() kendwa ![]() PD: Perdón por el inciso, pero ¿se escribe Andratx o Andraitx? Disculpad mi ignorancia, pero lo recordaba como Andraitx ![]()
Butxeta (12-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que p***da, nosotros tenemos pensado zarpar el día 26 de junio a Ibiza norte, con el fin de pasar por allí unos días hasta el encuentro con el Illuka en la costa este de Mallorca, por lo que podríamos haber hecho coincidir con la regata. Pero es que ya no me quedan vacaciones, esto de pertenecer a la clase obrera, es una M.
![]() ![]() ![]() Otra vez será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tristemente yo no voy a poder ir a la regata
, tuve un accidente náutico y me rompí dos costillas, de eso hace tres semanas, la cosa va mejorando, pero despacio, acompañado de que el médico me recomienda que no vaya. Ya sabeis el dicho: "el hombre propone y Dios dispone".Seguro que lo pasais muy bien, es una regata estupenda. Unas rondas a todos ![]() Bulla---------Ro 330------ Ensaimada power sailing team ![]() Pik----------Mini 6.50-----Pik, kendwa (muy probablemente )
|
|