![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Se presenta José Carlos. Con cierta experiencia naútica, pero algo oxidado en los últimos años, debido a la dedicación casi en exclusiva a la crianza (de niños, se claro). Espero sacar buen jugo de este foro, y viceversa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Jose Carlos:
Desde aquí cerquita que estoy en la costa. A DIVERTIRSE (más fuera que dentro de La Taberna, claro) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola josecarlos.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y toma lo que gustes, a esta ronda invito yo. Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BIENVENIDO josecarlos!! Pronto te encontrarás como en casa.... AH!, y no te preocupes, con los nervios se te olvidó invitar a una ronda, pero ya pago yo..... SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Murciano bien venido
![]() por cierto para quitar el oxido lo mejor un cabreo, como sabras nos han cerrado el puente del canal del estacio en el mar menor. aqui en la web de ADACCE mas información Asóciate ADACCE que trabaja por tus intereses Si quieres navegar en el mar menor tu única PUERTA ABIETA es en la ADDACCE adacce@gmail.com https://sites.google.com/site/adacce/unete-a-nosotros ADACCE legalmente registrada en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y en la Delegación de Hacienda con CIF: G 73667800 Cta. Cte. Asociación en Cajamurcia , su C.C.C. es : 2043 0274 48 2007000471 Cuota anual 2010 son 20€. También pueden ingresarse las aportaciones voluntarias que se deseen.
Ver todos los foros en uno |
|
|