![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa mucho saber donde puedo ir, para encontrar lo que busco.
Un velero de inox o madera, para ser mas exactos, donde hay un cementerio de barcos?. Lo que necesito, es hacerlo todo, para cuando llege su momento partir sabiendo que puedo reparar cualquier parte de velero. El 30 de Marzo de 2010 empezo la cuenta a tras, el tope es 30 de Marzo de 2020. Partir a dar la vuelta al mundo, con o sin tripulacion, solo navegar. Agradeceria toda la informacion posible, ya que el presupuesto, es 0€. Tal encuentre lo que necesito, se amolda el presupuesto. Generar para comprar. Att Joan Editado por caçavents en 04-05-2010 a las 09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero por si acaso, qué eslora necesitas y en qué zona estás?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
caçavents (07-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos amigos que te dejarian un casco de 12 mts de acero muyyyyyy baratito, saludos
www.simbadcruceros.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se donde hay un casco en Alicante, de unos 40-42 pies. Si te interesa, me mandas un privado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
12 mtrs eslora, en tarragona, pero me desplazo donde sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, suerte con tu proyecto. ![]() ![]() ![]() P.D. No conozco ningún velero de inox. Editado por Juan S. Elcano en 04-05-2010 a las 11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete bien lo que pongo, el presupuesto de salida es 0€, "Generar para comprar"
Gracias si sabes de algun velero de Acero Inoxidable, aviasa att Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de parecer un "listillo" creo creo que 10 años es demasiado tiempo y 0 euros demasiado poco dinero. Otro planteamiento más realista creo que sería lo mejor para empezar.
Por cierto si encuentras algún barco en inox, pon alguna foto en el foro, que debe ser espectacular todo pulidito. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si encuentro uno cuelgo la foto.no creo que seas un listillo, ya que la vida es un aprendizaje continuo, solo que te falta mas informacion, como por ejemplo que esos diez años son mios y los empleo en lo que creo me va a llenar de alegrias, penas, risas o lloros, pero me da igual mientras pueda vivirlos. El dia que no note el viento, la lluvia, el calor, etc,. Ese dia buscarme bajo tierra.Los 0€, es simplemente mi estilo de vida, empiezo con la idea(coste0€), y despues empieza la suma y sigue...-es muy largo de explicar, pero si te intersa mas informacion, pidela, es gratis... De todas formas reconozco que puse inox, en vez de acero. Gracias a otros navegantes de este foro, ya aprendi a que hay muy pocos de inox, que lo que normalmente son acero ak42, si no recuerdo mal, etc,,, un gran abrazo att Joan Editado por caçavents en 04-05-2010 a las 12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
MENOSGAITAS te jugó una bromita... Los cascos de los barcos no son de inox, son de acero naval, que es distinto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, si bien no abundan, los barcos en inox existen, el primero de ellos un ketch de 12 mts. llamado Inox del famoso navegante solitario Marcel Bardiaux botado en 1960, mas tarde el astillero frances Brument construyo algunos de sus Vulcain V tambien en inox y tambien puedes encontrar en este material otros barcos de construccion tanto profesional como amateur, por ejemplo: Super Disko, Trisinox, Gemini. Un saludo y unas![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a porcorosso este mensaje: | ||
caçavents (07-05-2010), llenyalfoc (31-07-2023), Planeta Agua (06-05-2010), port bo (10-05-2010), Rebellin (04-05-2010), yulxxx (06-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar unas rondas a mi cuenta para los presentes ![]() .Me parece muy interesante este hilo, y quiero celebrar que por el mundo y concretamente aqui haya gente con empuje, ganas, y fuerzas para desarrollar un proyecto de este tipo. Me parece un planteamiento genial, siempre y cuando tenga continuidad y llegue a convertirse en realidad, lo cual espero y deseo para el cofrade Caçavents. Como dices que el que quiera información que la pida que es gratis, yo te pido toda la que quieras darme... porque nada me gustaria mas que embarcarme en un proyecto así.... y conocerlo a fondo, que de tan bonito me resulta un poco increible. Mucha suerte.... y que la fuerza, el viento y la voluntad te acompañe siempre en esta singladura. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy gracias a todos/as los que se molestaron en escribir algo aqui, y por eso deseo compartir esta noticia que encontre, buscado lo que no encuentro,
http://www.asociaciondan.com.ar/web/...d=81&Itemid=39 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola ,se un ketch de acero del 1989 en venta,38 pies 4200 euros,motor pa cambiar,las velas en condiciones.Localizacion---tropical.Habra que cambiar la jarcia ,acabar el interior.y listo. ( en un par de meses,te ahorarias 9 anyos y 10 meses ) ![]() Editado por humberto en 05-05-2010 a las 11:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
caçavents (06-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=humberto;823931]
Hola ,se un ketch de acero del 1989 en venta,38 pies 4200 euros,motor pa cambiar,las velas en condiciones.Localizacion---tropical.Habra que cambiar la jarcia ,acabar el interior.y listo. ( en un par de meses,te ahorarias 9 anyos y 10 meses ) [/quoteMe interesaria un poco mas de informacion, y algunas fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caçavents;825353]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caçavents;825353]
Cita:
Si te fijas la url de la foto es de yatchworld.com (un buen sitio para mirar) Esta es la url de yatchworld: http://www.yachtworld.es/barcos/1989...nesia-francesa Y esta una página con más detalles del bróker: http://www.raiatea-yachts.com/index.php?page=kurland Este bróker tiene más cosas en acero pero +++€€€ http://www.raiatea-yachts.com/index.php?page=voiliers Suerte en tu búsqueda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bilbo-78 | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bilbo-78;825419]
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caçavents;825353]
Cita:
La mujer que lleva la empresa me aviso de que conviene de sacar el barco del agua, y tal como esta ahora NO estaba en condiciones pa navegar. La pareja que lleva el puerto eran muy amigos mios ( Coco y Jan ) Tengo su telefono en caso de que deseas su opinion tambien. En un principio estaba rumiando de llevar el velero a Tonga , apenas 3 semanas de navegacion,y arreglarlo alli sobre la marcha,pero ahora estoy preparando mi propio velero para zarpar este verano . Tengo el mismo presupuesto que tu, pero me falta tu paciencia. Bueno ,ya me diras algo si aun te animas Suerte y un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=humberto;825511]
Cita:
mandame lo que tengas, fotos tlf de contactos,,, un fuerte abrazo joa n |
|