![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Pues eso ... estoy buscando un molinete manual para mi ancla, a poder ser para cadena de 8 mm. un saludo y cervezas para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno en venta pero no se si el barbotén es para 8 o 10.
Más información en lmlromera@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Precio y fotos?
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Yo tengo uno en buen estado barboten creo que 8mm. Mi e-mail es: cmorales-gmb@telefonica.net Este finde le haré fotos y el que esté interesado que me envíe un e-mail y se lo envío. Un saludo y unas buenas cervecitas que mañana sale el sol en Altea . Christian |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Christian
Me interesa el molinete. Te mando un privado al la dirección que das. Saludos perrogordo Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Yo tengo montado en mi barco un molinete manual para cadena de 8 mm. En principio cuando me compre el barco, me parecio bastante inutil, pero el uso me ha demostrado que no necesito uno electrico y no se me ocurre fondear a mano. De hecho es mi mujer la que suele fondear (larga ancla a mano, pero porque le gusta¡¡¡¡?) y para recoger, sentado en el borde del pozo de anclas con la piernas dentro y a darle vueltas a la manivela. Lo que ocurre es que estoy buscando uno nuevo para un amigo y no encuentro manuales en ningun sitio, todos son electricos. ¿conoceis alguna marca que los fabrique manuales? Muchas gracias y unas rondas |
|
|