![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAyan unas cervezas por delante para todos
![]() ![]() ![]() Ahora que ya os tengo sentados y con una cerveza en la mano... ¿alguien sabe de alguna empresa en valencia o alrededores que pueda hacerme el metacrilato de un portillo a medida? Es que se me ha roto "un poco". Por otra parte, ¿alguien de por aquí lo ha cambiado alguna vez? Gracias por vuestras respuestas.
|
||||
|
||||
|
Tovsi sa , av Peris y Valero , Valencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo fui a Maestro gonzalbo, no me acuerdo ahora mismo del nombre del sitio, es pequeño y no te imaginas que hacen estas cosas, a mi me salio muy bien de precio, pero bien de verdad. Plexiglass u otros a elegir, eso depende del dinero como todo,, me lo recomendo Silvia (Alea) y la verdad es que muy bien, pasate y mira como estan despues de 2 años ![]() Esta en Maestro gonzalbo, en principio recuerdo un cartel que ponia "no se atiende al publico", el escaparate tiene un monton de trastos, el local contiguo esta cerrado, es facilmente reconocible. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xento;823414]Buenas,
Yo fui a Maestro gonzalbo, no me acuerdo ahora mismo del nombre del sitio, es pequeño y no te imaginas que hacen estas cosas, a mi me salio muy bien de precio, pero bien de verdad. Plexiglass u otros a elegir, eso depende del dinero como todo,, me lo recomendo Silvia (Alea) y la verdad es que muy bien, pasate y mira como estan despues de 2 años ![]() Esta en Maestro gonzalbo, en principio recuerdo un cartel que ponia "no se atiende al publico", el escaparate tiene un monton de trastos, el local contiguo esta cerrado, es facilmente reconocible. Aqui me hicieron los de mi llaut.Perfecta atencion y precio.Los mios fueron ahumados. Saludos. ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vas a poner metacrilato o policarbonato??? Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una buena rascada en el metacrilato...sabeis si se puede lijar o pulir para que marche???....una rondita para todos!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Tovsi para lo que quieras, con una plantilla o un plano detallado con cotas te hacen lo que sea.
Trabajo con ellos habitualmente por mi actividad habitual y son serios en lo que hacen. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en valencia esta plexi que fabrica metacrilato ademas de muchas empresas, irpen en aldaya y si quieres hacer un portillo ,lo desmontas y se lo llevas a una empresa que hay en burjasot detras de la gasolinera que tiene un pantografo y te lo hace perfecto y nos es muy caro.
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se los cambié hace pocos meses a mi Furia 28". Compré una plancha entera en Torrente, no recuerdo la empresa pero te la puedo buscar, era de 8 mm. en color bronce Fumé, la plancha entera me costó 260€, la mitad se la quedó el cofrade Jtrueno para su Furia 1000, y yo con mi media hice los metacrilatos, el portillo de entrada a la cabina, y me ha sobrado todavía un buen trozo. Pedí precio a Plexi, y era más caro aunque también la plancha era más grande, y a una empresa de Alboraya creo y no tenían de 8 mm.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de Maestro Gozalbo está muy bien para estas cosas. Yo me hice los laterales hace diez años y como no paso por ahí habitualmente pensaba que habrían cerrado por el tipo de tienda y la edad del caballero pero me alegra comprobar que no es así. Era un auténtico profesional del asunto y muy económico.
Enhorabuena por el barco, ya me comentó otro cofrade que ibais a por el. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer, rasra, que me das unos datos que asín que no lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
Les he llamado, pero no hacen cortes curvos como los del portillo que tengo que cambiar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por cierto Cofrade Osinos ¿No tiene usia nada que contar a esta ilustre Cofradia? ![]() Algo tendremos que celebrar ¿no?............ ![]() Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchismas gracias por vuestros sabios consejos. Esta misma tarde me pondré en averiguaciones.
¿Policarbonato dice Dragut? ¿Cualo es ello? Decir algo, dice Willy foc???? A ver si encuentro un rato y lo presento como merece el animalito. Aysss que estrés metacrilatero!!! Por cierto, Xento, que mi bicho está en tu mismo pantalán, amarre 18
|
||||
|
||||
|
Dicen por ahí que el policarbonato es mucho más resistente que el metacrilato, se araña menos y no se cuartea con el sol.
También es algo más caro, pero si es poco material el que necesitas pues te merece la pena. En el Mas del Jutge tienes Plastmavent, mira a ver http://www.plastmavent.com/index.html Si quieres pásate mañana por mi barco y te enseño portillos con metacrilato y portillos con policarbonato, y juzgas tú mismo. ![]() Editado por DRAGUT en 05-05-2010 a las 17:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|