![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a la taberna y unas
, ofrezco mi modesto barquito, para quien le guste navegar, se trata de un juet 22 y el programa es hacer unas salidas por el mar menor para cojer experiencia y ese es precisamente el unico requisito que busco, alguien que comparta su experiencia conmigo, el barco esta en el tomas maestre asi que ya sabeis si os gusta navegar y compartir buenos ratos sin mas....mandarme un privado....saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acabo de registrarme en el foro buscando precisamente eso, alguien con barco que compartir, y la verdad es que no esperaba encontrarlo tan rápido. Mi nombre es José Carlos, y aunque hace algunos años que no navego, tengo alguna experiencia en vela de crucero. He hecho charter durante 7 años entre la Península e Ibiza, al principio como tripulante y los últimos años con barco propio. He navegado algo por el Mediterráneo, cruzado el Atlántico y el Caribe (hasta el Pacífico por Panamá). De modo que si quieres me ofezco a compartir alguna salida, y si mi experiencia te puede servir de algo, pues tanto mejor. Bien, espero tus noticias. Un saludo. Y no me olvido, para todos.
Editado por soge en 06-05-2010 a las 02:22. |
|
|
||||
|
||||
Hola a ambos, y gracias por el ofrecimiento, leuka.También suelo ir por La MAnga con cierta asiduidad, pues tenemos casa. Si tienes hueco en tu Navio, me apunto contigo a navegar. En el menor he navegado en todo, desde mi "bote" llamado "Palito", un nosesabeque de 4 mts con + años q Yo, regalo del tío de mi mujer y q me traje desde Santander por carretera (en el día y del tirón), y conocido por su vela blanca con una franja roja y aparejo con percha, Hobbys de 16, 18 (espectaculares y divertidisimos), veleros tipo pastinaca, en un Beneteau oceanis 423 de un familiar (aunque de miranda), y desde hace 2 años y medio que me decidí a sacar el PER, alquilando varias veces un Imexus 28 con amigos, los chavales (la mejor tripu) ejerciendo de patron por el menor y el Medi. Vamos q si te puedo ayudar y aprender contigo y con el crack de soge, encantadísimo. ![]() Salu2 y estamos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
amigos Soge y Kato, por mi encantado de compartir un rato navegando por la manga, este sabado o domingo quiero ir al tomas maestre para hacer una salidita y ver que el barco va bien, asi que si os apuntais decirme la forma de contactar con vosotros....ahhhhh no haceros ilusiones , mi
barco es un modesto y vetusto jouet de 22 pies jejejeje pero seguro que pasamos un buen rato.......unas . |
|
|
||||
|
||||
Estas lo primero ![]() Me apunto y aporto mi Sail 21, está en Islas Menores, espero noticias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde no puedo, compromisos de mis hijos:
- mañana 2º partido de cuartos de final de basket de mi hija - Domingo Juega mi hijo y mi hija se va viaje a Doñana - Domingo F1 Montmeló. Si me gustaría, y ya lo he hablado con la máquina de discutir (calificativo aportado por parte de sopletero), a la concentracion "pro apertura puente del estacio" divulgada en éste foro del día 29 de Mayo. Si podéis ir, me apunto con vosotros y me evito el alquiler que es una pasta. Estamos en contacto Saludos desde los Madriles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivo en Murcia, y soy también buceador deportivo con bastante experiencia. Un saludo, y gracias, nos vemos. ![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade halacabuya, unas
, el barco esta en torrevieja y este sabado seguramente saldre rumbo a santa pola, si no te supone mucha distancia y te animas......lo unico y por lo que veo la prevision de viento es mas bien "pobre" para el sabado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a los presentes y mis respetos a gente que tienes mas grado que yo. si os parece interesante yo me ofrezco para navegar como grumete si fuera el caso pues no tengo experiencia apenas aunque si tengo ciertas nociones y este verano voy a recibir junto con mi hijo de nueve años un curso de inicio a vela para que nos metamos en esta fascinante disciplina de la mano y compartirlo como equipo y empezar nuestra andadura desde ya.
me fascina la navegación pero a vela, no le veo mucho fuste a la motorización. si hay que compartir gastos si no son elevados no tengo problema. ya salí varias veces con un amigo que sí tenia barco, un jeanneu de unos 6.5, haciendo travesía desde tomas maestre a calpe pasando noche en tabarca y ahí fue donde me enamoré de esto. quiero coger experiencia por mi y mi hijo y hacer amigos. pienso que la gente que esta metida en esto tiene algo especial. la mar marca mucho. en fin. si os interesa mi correos es cesar_moroz@hotmail.com gracias de antemano y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Leuka,soy Miguel,tengo algo de experiencia y muchísima ilusión y ganas de aprender.Tengo el P.E.R habilitado a vela y motor,poseo algo de experiencia en regatas.
Me encantaría formar parte de su tripulación. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|