![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sera transparente , translucida u opaca ? alguien la tiene instalada. si fuera transparente con el efecto espejo evitaria que viera los rayazos que tengo en los metacrilatos
, el jueves 15 sale a la venta ![]() a las ofertas Artículo 7 de 44![]() Artículo 7 de 44 ![]() Lámina protección solar
7,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
|
||||
|
||||
|
Puff, de esto hay varias calidades, si no es de calidad con el tiempo se deslamina y queda con un aspecto muy feo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las laminas que conozco son unas adhesivas que se pegan por la parte interior para hacer translucido un vidrio transparente.¿ estas laminas se pegarian por fuera o por dentro?, si es asi ¿ como puede hacer efecto efecto con el pegamento ? y si se deslaminaran ¿ Con que y como se sacaria ? que no sea rascando con un cutter.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se pegaran por dentro, y no creo que lleven pegamento, las que venden para ventanas no lo llevan, pero se quedan pegadas a estas.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las puse en los portillos de la entrada que eran translucidos, el resultado es bastante bueno en comparacion con el costo del producto o la sustitucion de dichos portillos. las puse con agua jabonosa, una espatula de plastico y mucha paciencia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
|