![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que la luz portátil Led lleva conexion 12v!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dymo | ||
nihao (08-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, es muy recomendable (al menos a mí me lo parece). La misma la he visto en otros establecimientos a 30 € o así.
Saludos y ![]()
nihao (08-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es como las de Lidl, lleva una conexion para 12v y otra para 220v.pero solo para cargarla, para trabajar con ella, tienes que desenchufarla, encendidas con buena luz duran mas de 12h, y hasta que se agote la carga 36 h o mas.
![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la pistola no vadra nada , ya hemos comprado de hasta 800 w y mucho mas pasta y no terminan de nebulusar bien la pintura ni tienen abanico ...
sin gastamos en la empresa pistolas de varios miles de € .... por algo sera ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con Vertijean. Un compresor y una pistola de calidad para hacer trabajos finos. Las eléctricas (por lo que yo he probado) son para pinturas más bastas.
Saudos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La eléctrica va muy bien para pintar muebles de jardín, verjas, .... Para conseguir un buen resultado en una superficie mayor, ya se hace muy complicada.
|
||||
|
||||
|
El problema de las pistolas de pintar, que para un buen acabado tiene que usar mucha presion, no hay milagros ninguna pistola electrica, ni ningun compresor electrico portatil, que usa pistolas de baja, pueda porveer de la presion necesaria, hablo de acabados similar al de un automovil, por supuesto que para otros usos puede funcionar.
Para este fin solo son utiles los compresores movidos por un motro de explosion o electricos estacionarios, los electricos portatil comunes puede servir para muchas cosas, pero justamente cuando miras los que puede hacer, queda fuera el pintar a alta presion, y el terminado sobre algunas superficies siempre tendra un poco de apariencia de piel de naranja. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|