![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos : lo primero es lo primero
![]() unas rondas para todos.Estoy estudiando para el per, lento pero seg... , me quiero examinar para finales de año, noviembre y ahora estoy en el tema de las cartas , y he buscado por los temas del foro, pero no he visto nada claro de lo que necesito ,, y quiero comprar unas cartas para poder hacer las practicas, vivo en una pedania cerca de Murcia capital, y me gustaria saber si hay alguna libreria nautica donde las vendan. el libro lo compre en Diego Marin pero no tienen estas cartas me han dicho, ......que cosas...Si me podeis ayudar para saber cuantas son las que necesito comprar, 10, 20, 30, que me recomendais... ![]() Bueno ahora antes de terminar una pausa y mas... ... Y En los examenes que usan, cartas en blanco y negro o en color...... ....Gracias y un saludo a todos..... ![]() ![]() Editado por LULIALLID en 07-05-2010 a las 01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi examen de cartas fué con cartas del estrecho en color. La del examen no es la misma que la real, porque creo que su escalado es más fácil para poder hacer el examen.
No sé donde la podrías localizar. A mi me la dejaron unos amigos que habían hecho el PER antes que yo. La fotocopié y practicaba encima de ella. Las escuelas nauticas deben tener...pide una (no sé si tendrás que pagar algo...supongo que si). Que tengas suerte!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
LULIALLID (07-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Puedes descargarte el archivo de alta definicion que tienes en nuestra web y nuestro blog, llevartelo a cualquier copisteria e imprimir las copias que te apetezca, en el tamaño que quieras, en b/n o color. Si vas por libre, tambine puedes descargarte nuestro apuntes, y varios modelos de examenes, que a lo mejor te vienne bien. Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
LULIALLID (07-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia, la puedes comprar en :
Servicio Regional del IGN Palacio de las BALSAS. Plaza de las Balsas 1-1º Plaza de las Balsas 1 - 1º Murcia MURCIA 968210196 968215819 Es la agencia del Instituto Hidrografico. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:..
![]() rondas para todos:Gracias por las informaciones, ya se por donde puede estar, la semana que viene me paso. Un saludos y gracias otra vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de las webs de venta de articulos nauticos venden cartas nauticas de enseñanza a color o en BN. YO las compre en deposito hidrografico asi como todo el material, transportador... en 48 horas lo tienes todo en casa.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
LULIALLID (11-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|