![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los días 12 y 13 de Junio celebramos la XII REGATA CASTROSUA-CARSA "SOLITARIO-A DOS" 4º MEMORIAL JOSÉ MANUEL CASTRO organizado por el Club Náutico Caramiñal.
En unos días pondremos en la web el Anuncio de Regata, la Hoja de Inscripción y la de Seguridad. La semana anterior, el 5 de Junio organizamos la X Vuelta a Ons, así que os pido que para facilitarnos la labor un poquitín, vayamos haciendo una especie de preinscripción desde aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba esperando el inicio del post, estoy pensando en ir aprovechando mis vacaciones, hace unos años la pude hacer y quedar bastante bien, y lo que es mejor es una de las regatas que mejor me lo he pasado jeje, bueno gente nos vemos allí....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qporto? En que embarcación vienes??? (Me acuerdo de ti, pero de la embarcación, no
, ainss que mayor estoy ![]() Nos preinscribimos pues??? ![]() X VUELTA A ONS- 5 DE JUNIO DE 2010 XII REGATA CASTROSUA-CARSA "SOLITARIO-A DOS" 4º MEMORIAL JOSE MANUEL CASTRO Qporto ......... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si despues de lo de la megaputada del año pasado repetire,si lo hago es porque le prometi a Kaia tenerle al tanto del ambientillo....bueno y por verte Rocio guapetona...
![]() en fin vete preinscribiendome anda...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maruxia,
El año que fui la hice en un 32s5, el Xibardo, pero este año estoy pensando en ir en un platu que tenemos en Vigo con unos amiguetes, me parece que se me a quedar las posaderas planas, jeje...., pero un poco menos q el año pasado que me fui en snipe desde Villagarcia a Vigo, ![]() ![]() , me estan empezando a gustar estas cosas medio aventureras, jeje y no tengo sangre francesa...El nombre del barco es Iurisgal. Slds Editado por Qporto en 08-05-2010 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como ya sabrás, el año pasado ganó un Platú!!!! Que caña si repiten barco este año y venís vosotros... Se pone emocionante la cosa ![]() Vienes tambien a la Ons la semana anterior para ir entrenando??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
X VUELTA A ONS- 5 DE JUNIO DE 2010
Xanete ....... La Burla Negra XII REGATA CASTROSUA-CARSA "SOLITARIO-A DOS" 4º MEMORIAL JOSE MANUEL CASTRO Qporto ......... Iurisgal Xanete ........ La Burla Negra ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Si repites lo del año pasado TE MATO!!!!! Y no vienes a la Vuelta a Ons??? ![]() Editado por maruxia1973 en 08-05-2010 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, que ya sé que el fin de semana lo dedicáis a regatear y no pasáis por la taberna...
A ver esas preinscripciones ![]() X VUELTA A ONS- 5 DE JUNIO DE 2010 Xanete ....... La Burla Negra XII REGATA CASTROSUA-CARSA "SOLITARIO-A DOS" 4º MEMORIAL JOSE MANUEL CASTRO Qporto ......... Iurisgal Xanete ........ La Burla Negra ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, desde el Caribe, sabed que os seguiré muy atentamente, la Castrosúa ya la considero como "mi regata" y aunque ahora el Bahía las Islas está convertido en un crucerote trasmundista, vamos un lobo con piel de cordero ![]() ![]() Quizás en la próxima edición os dé una sorpresilla ![]() Un abrazo a tod@s l@s regatistas y que disfrutéis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene el Nautico Caraminal alguna web ???? Saludos marinheiros, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor club náutico Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lees casi cualquiera de mis respuestas posteriores, ya ves que si, hay una específica para la Castrosua y la nuestra del Club.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|