![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los güenos días:
Me ha llegado una información que me parece interesante, por eso os la paso. NO BORRARLO, SE ACTUALIZA CADA SEMANA. Entra en esta página y pones el municipio de residencia, te saldrá las 2 gasolineras más próximas y más baratas así como las más caras. Es buenísimo y te informan del precio.. http://gas.encooche.com/ |
| 4 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
|
Lo siento, pero la información no me es de utilidad, los datos son para 50 litros, y yo reposto de 200 en 200 en mi tractor, por otra parte... ¿como llego hasta esas gasolineras con mi barco si la mayoría de las que tienen precios baratos están muchas millas tierra adentro?.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena CHOQUERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que poderio el tuyo!!!!!!!!!!!!!
¿No te interesa la información para repostar tu coche? Por lo que se refiere a las cantidades, puedes comprobar que hay una indicación "Para arriba" y otra "Para abajo" y apretando donde te interese puedes manejar la cantidad y te sale el total. Lo que si echo de menos es que esa información no se complemente con los precios existentes en las gasolineras de los clubs naúticos. Probablemente nos sobrevendría alguna lipotimia porque no se por que motivo tengo la sensación de que los precios/litro son mucho mas caros. ![]() ![]() Pepe
|
|
|
Cita:
Bueno, se lo puedo comentar a mi chofer. Lo de la indicación "parriba y pabajo" se lo diré a mi informático para ver de que se trata, y voy a dejar de teclear, que me acaban de hacer la manicura, esto de teclear es para plebeyos. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues, para traperos y tractoristas, no sé...
pero, a todos los que pasen por Miranda de Ebro,en el Polígono industrial de Bayas, que está en la salida dirección Vitoria, los precios oscilan entre 4 y 6 céntimos menos por litro, que no es ninguna tontería. En un depósito, te ahorras unos 3 eurillos, que te vienen de lujo para el café y el pincho de tortilla del camino. ![]() Y no digo nada para los que nos toca viajar a menudo... ![]() A tomar nota, que la cosa está mu achuchá... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ojo que no todas los combustibles son iguales!. Yo he tenido que dejar de repostar en un par de gasolineras, porque además de estroperme una el caudalímetro y la otra el aforador del depósito, el consumo varía.
Hice una prueba, de Sevilla a Valencia; llené al salir de aquí y volví a llenar al llegar. Me salió un consumo "x". Al retornar, llené en una gasolinera de otra marca distinta y al llegar aquí repuse el tanque nuevamente. Había consumido un litro menos por cada 100 km. Así que porque tenga el precio más barato, no terminaremos ahorrando dinero. Otra cosa es comparar, entre estaciones de servicios de una misma marca; ahí si que hay un verdadero ahorro. Saludos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 10-05-2010 a las 00:13. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Choquero (18-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|