![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....pues tras muuucho tiémpo viendo este desastre de cuadro heredado y aprovechando unas horas sueltas y atadas
le he metido mano a un cuadro secundario que estaba hecho un "cuadro"....![]() Este era el lamentable estado del enfermo...en el cual colgaba un enchufe tipo encendedor, electrónica navegación y 1 tirador para activar la bomba de la sentina manualmente.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-03-2011 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer! eso más que un "cuadro" parece uno de esos bafles que hacía yo de "joven"
para darle caña a la FM.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con algo de madera, me fabrico otra caja y aprovecho la tapa que está bién y tiene un cuadrito pintado al oleo con el código de banderas...
![]() Aprovecho para poner un tirador nuevo(total 2) y unos Led para indicar cuando estén activados. Pongo un enchufe nuevo + otro en la parte superior ( que no se ve) para enchufar lámpara o el GPS e instalo un panel para conectar la bomba de la sentina de modo automático+manual.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-03-2011 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale, que seguro que suena "que te cagas"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto tengo algo de tiémpo, cambio todo el cableado lo sobredimensiono y con paciencia y buena letra los presento en el cuadro y hago las conexiones....y Vuala....
...Bueno....con paciencia, tiémpo y unas tijeras..... .Espero que esto os anime a meterle mano......a lo que sea..... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-03-2011 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, menudo cambio !!!! Cuando termines ya sabes que te espera el del Sanfaina, que esta mas o menos como el de la primera afoto ...............
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya me queda menos .....para volver a empezar desde el principio....![]() Lo del Sanfaina está hecho....lo que pasa es que tu lo quieres tunear pàra regatas y en ved de poner cables lo que quieres es quitarlos para que vuele..... ![]() ![]() ![]()
|
|