![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gustan las fotos.
Aquí está el SO32i en seco para revisar en el puerto de Les Minimes. Ya está entregada la señal, espero tenerlo pronto en la ria. Los gabachos no pusieron ningún problema para sacar el barco del agua y dejarme inspeccionar el casco. La Rochelle es algo increíble, hay tantos mástiles que no se puede ver el horizonte entre ellos... Lo celebraré cuando llegue el barco, si todo el papeleo sale bien ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabena !!!! Muy buen velero !!!!
Es cierto que en Gabatxolandia hay mucho mastil !!!! IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
He navegado bastante en un 32 i como ese y la verdad que es una gozada de barco para costear, fácil de llevar entre dos y con todo lo necesario para ser un crucero acogedor. que lo disfrutes como debe ser
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
Skua (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buen aspecto tiene!! Felicidades.
Joer, cualquier fin de semana de éstos me voy a la Rochelle a disfrutar viendo el panorama. ¿cómo piensas llevarlo a Galicia? ¿ruta directa o costeando? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
Skua (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() Costeando no, seguro...a vela ni me acuerdo de navegar...desde los vaurien y eso...hace ya casi 30 años transporte por carretera será.Los precios en La Rochelle si les añades el 12% de matriculación en España, se igualan bastante, pero hay oportunidades para el que busca y negocia...lo mejor de comprar en Francia creo yo que es la cantidad de barcos que hay... Yo ,intenté comprar aquí, pero no había muchos barcos de este modelo. Usad la web de EYB, todo el que quiere vender un barco en Francia la usa, o bateauxentreparticulaires.com. Los enlaces de EYB son de los brokers o propietarios que venden. Ya os contaré cuando termine todo el papeleo, una vez que el barco esté aquí ![]() ![]() ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, que lo disfrutes con salud y felicidad.
Podrías poner alguna fotito de La Rochelle? Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SKUA, bonito bonito.
A ver si nos pones aquí un link de barcos en La Rochelle, para ir comparando precios con España. Por lo que cuentas tiene que merecer la pena ! enhorabuena ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Skua (11-05-2010) | ||
|
|
|
Enhorabuena Skua, espero que todo salga bien y pronto tengas tu barco en casa.
Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco y muy buena pinta
![]() felicidades skua y un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena......
seguro que este veranito te pones las botas....![]() a navegar digo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡ Enhorabuena !! Salud ... ![]()
|
|