![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Soy un apasionado del Mar, pero por circunstacias estoy situado en el centro de la peninsula con lo que lo añoro un monton. Me quito el mono saliendo a bucear de vez en cuando, navegando en los pantanos con mi pastinaca o paseando con mi canoa por los rios del centro de la peninsula. Aunque de vez en cuando hago alguna escapada con una neumatica para hacer algo de snorkel cuando salgo con mi chica a veranear. Como podeis apreciar y aunque no esta el nombre en latin, mi NICK indica un poco cuales son mis aficiones mas arraigadas.... Pero bueno basta de presentaciones y me encantaria poder invitar a todo el mundo a una ronda GROG, quien lo aguante, o a una ronda de cerveza para los mas light entre lo que me incluyo BUEN VIENTO Y ALETAZOS PARA TODOS, P.D. (A los de superficie o a los de las profundidades) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cromiscromis.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por estos derroteros. A esta ronda estas invitado..... ![]() Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido cromosomis.
Muchas gracias por la invitación ![]() Buenas aficiones las tuyas. Si te encuentras solo, tenemos en Madrid una KDD una vez al mes. Acercate y nos vas conociendo. Saludos ![]() Rafa
|
|