![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos en negociaciones con una marca de bebidas espirituosas para que nos patrocinen en regatas locales y alguna que otra regata de altura.
La cuestión es que tienen dudas acerca de si la ley lo permite, y las negociaciones se encuentran paradas. ¿Qué sabéis acerca del tema? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Atonic, mira aqui en Burriana, la regata Mojito, nos la venia patrocinando Ron Bacardi, ahora con lo de la crisis han cerrado presupuesto para estas partidas y ya no nos la patrocinan, pero no hemos tenido ningun problema legal. Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema siempre y cuando en las regatas participen mayores de edad. Si hubiera flota infantil, la cosa cambiaría.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Yo me refiero a que patrocinen nuestro barco, no la organización de la regata. Imagino que será igual, ¿no?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No patrocinaba a Sir Robin Knox una marca de whiski?
![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje.. curiosa pregunta!!
yo creo que no hay ningun problema... creo que lo que no se puede es hacer publicidad de bebidas alcoholicas de mas de 20º ¡¡por television!!... incluso en las retransmisiones Sacado de la ley de publicidad... es un extracto sacado del internete Artículo 8. 5. Se prohíbe la publicidad de tabacos, y la de bebidas con graduación alcohólica superior a 20 grados centesimales, por medio de la televisión. Queda prohibida la publicidad de bebidas alcohólicas y de tabacos en aquellos lugares donde esté prohibida su venta o consumo. ... De nada, no hay de qué... en cualquier caso para mi una buena cerveza fresca ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|