![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... es que me llaman mucho la atención este tipo de anuncios de "compro barco...", "busco barco...".
Creo que si alguien es capaz de poner un anuncio de este tipo en internet, es también capaz de buscar en la red el barco que quiere. Es fácil encontrar páginas web donde se pueden hacer búsquedas selectivas -por precio, por eslora, por antiguedad, por ubicación...-. Están todos en la red. Por eso, me gustaría saber -si se puede claro-, si ha habido por aquí algún caso de alguien que haya vendido su barco a través de uno de estos anuncios de compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! no es mi caso este caso, jeje pero me imagino que será por lo siguente:
si te pones a buscar se puede hacer una eternidad, de este modo diciendo que compras barco y dando las características que te interesan pues es que "vienen a tí", vamos que te ahorras el trabajo de buscarlo... digo yo. Si procediese selecionas y ya está. De hecho en este foro si ves los hilos de "compro barco" de tales características, automáticamente te aparecen todos los vendedores y los de características similares, vamos, digo yo.
|
||||
|
||||
|
Además, en muchos casos, el precio en estas páginas es de "tarifa" y no vas a estar regateando con todos los posibles vendedores.
Los que te llamen, supongo que sí estarán dispuestos a entrar "en conversación". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno... son argumentos válidos...
pero de momento, ninguna respuesta afirmativa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡¡¡.Morgan,nunca he conocido a nadie que haya adquirido barco con un anuncio de "busco barco","compro barco" o similar.Es más,yo estoy en posición vendedora y no se me ocurriría contactar con aquél tipo de "anunciante".Coincido contigo,me parece un sistema de lo más absurdo,si es que,efectivamente,pretendes adquirir un barco.Claro que para pasar un rato,igual les divierte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Vent, el que quiere comprar o busca en el foro o en otros mil sitios que hay. Yo pensé que este podía ser un buen foro para vender pero me parece que aquí no vende nadie.
Todo el interés que me ha llegado por la venta de mi barco me viene desde infonavis y eso que en esa página puede haber miles de barcos en venta. No obstante yo sigo con el empeño. Que mientras marche una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo puse un anuncio "compro juego de velas, pago hasta tanto" y una persona que tenia esas velas en su casa pero no habia puesto un anuncio contacto conmigo
Birras a todos y buena proa a las que esten en la mar |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea malo poner un "compro" lo que sea... Como se ha dicho, o bien buscas algo muy concreto, o bien algo que a otros igual no se les ocurre poner el anuncio, o algo muy abierto y así recibes propuestas que igual por tu pie no encontrarías...
Hay quien tiene todo el tiempo del mundo para mirar por internet y hay quien no lo tiene, o no sabe buscar, o a saber... No hay que juzgar tan rápido. Y también es eso de que una vez comprado/vendido a nadie le gusta hablar de lo pagado/comprado. Y querer vender de verdad es otra cosa... tengo un amigo que tiene un barco en venta, super alto de precio, dice "es que en el fondo no lo quiero vender, es un poco presión familiar, pero si alguien me da ese dinero, pues entonces será una buena venta y ok" Comprar y vender es una técnica tan antigua como la humanidad... Sencilla y básica. De todo hay en la viña del señor... Ni muy confiados ni desconfiando demasiado:-)
|