La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2010, 21:45
morgan morgan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Curiosidad: ¿alguien ha vendido un barco mediante un anuncio de "compro barco"?

Pues eso... es que me llaman mucho la atención este tipo de anuncios de "compro barco...", "busco barco...".

Creo que si alguien es capaz de poner un anuncio de este tipo en internet, es también capaz de buscar en la red el barco que quiere.
Es fácil encontrar páginas web donde se pueden hacer búsquedas selectivas -por precio, por eslora, por antiguedad, por ubicación...-. Están todos en la red.

Por eso, me gustaría saber -si se puede claro-, si ha habido por aquí algún caso de alguien que haya vendido su barco a través de uno de estos anuncios de compra.

Saludos
Antiguo 11-05-2010, 21:52
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Predeterminado Re: Curiosidad: ¿alguien ha vendido un barco mediante un anuncio de "compro barco"?

Hombre! no es mi caso este caso, jeje pero me imagino que será por lo siguente:
si te pones a buscar se puede hacer una eternidad, de este modo diciendo que compras barco y dando las características que te interesan pues es que "vienen a tí", vamos que te ahorras el trabajo de buscarlo... digo yo. Si procediese selecionas y ya está. De hecho en este foro si ves los hilos de "compro barco" de tales características, automáticamente te aparecen todos los vendedores y los de características similares, vamos, digo yo.

Antiguo 12-05-2010, 09:08
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Curiosidad: ¿alguien ha vendido un barco mediante un anuncio de "compro barco"?

Además, en muchos casos, el precio en estas páginas es de "tarifa" y no vas a estar regateando con todos los posibles vendedores.
Los que te llamen, supongo que sí estarán dispuestos a entrar "en conversación".
Saludos.
Antiguo 17-05-2010, 20:46
morgan morgan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 34 Mensajes

Sí, bueno... son argumentos válidos...

pero de momento, ninguna respuesta afirmativa

Saludos
Antiguo 17-05-2010, 20:54
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes

Hola a todos¡¡¡¡¡.Morgan,nunca he conocido a nadie que haya adquirido barco con un anuncio de "busco barco","compro barco" o similar.Es más,yo estoy en posición vendedora y no se me ocurriría contactar con aquél tipo de "anunciante".Coincido contigo,me parece un sistema de lo más absurdo,si es que,efectivamente,pretendes adquirir un barco.Claro que para pasar un rato,igual les divierte....
Antiguo 17-05-2010, 22:05
kuko kuko esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 67 Agradecimientos en 46 Mensajes

Estoy de acuerdo con Vent, el que quiere comprar o busca en el foro o en otros mil sitios que hay. Yo pensé que este podía ser un buen foro para vender pero me parece que aquí no vende nadie.
Todo el interés que me ha llegado por la venta de mi barco me viene desde infonavis y eso que en esa página puede haber miles de barcos en venta.
No obstante yo sigo con el empeño.
Que mientras marche una ronda.
Antiguo 15-10-2011, 11:53
Manu-Okavango Manu-Okavango esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 404 Agradecimientos en 200 Mensajes
Wink Re: Curiosidad: ¿alguien ha vendido un barco mediante un anuncio de "compro barco"?

Hombre, yo puse un anuncio "compro juego de velas, pago hasta tanto" y una persona que tenia esas velas en su casa pero no habia puesto un anuncio contacto conmigo. De hecho ni siquiera habia pensado en venderlas, pero al ver mi anuncio le encajo. Hoy yo tengo mi juego de velas en casa. Yo creo que la compra venta es conmutativa, y no veo por que no va afuncionar este tipo de anuncios.
Birras a todos y buena proa a las que esten en la mar
Antiguo 30-10-2011, 17:13
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

No creo que sea malo poner un "compro" lo que sea... Como se ha dicho, o bien buscas algo muy concreto, o bien algo que a otros igual no se les ocurre poner el anuncio, o algo muy abierto y así recibes propuestas que igual por tu pie no encontrarías...
Hay quien tiene todo el tiempo del mundo para mirar por internet y hay quien no lo tiene, o no sabe buscar, o a saber... No hay que juzgar tan rápido.
Y también es eso de que una vez comprado/vendido a nadie le gusta hablar de lo pagado/comprado.

Y querer vender de verdad es otra cosa... tengo un amigo que tiene un barco en venta, super alto de precio, dice "es que en el fondo no lo quiero vender, es un poco presión familiar, pero si alguien me da ese dinero, pues entonces será una buena venta y ok"

Comprar y vender es una técnica tan antigua como la humanidad... Sencilla y básica.

De todo hay en la viña del señor...
Ni muy confiados ni desconfiando demasiado:-)

Greatblue360

Reglas del foro