![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una rondita de lo bueno....
![]() Ya estoy con lo nervios ,algún cofrade que vaya a Murcia ,sabe si han salido las listas provisionales de admitidos CY? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes cofrade, en Murcia los exámenes de capitán de yate son bastante sencillos, fundamentalmente en algunas asignaturas (teoria navegación, inglés)
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como fue lo del ingles?yo es que no tengo ni idea soy francofono je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tam tam:
Cuando yo me examiné en Murcia hace unos 4 o 5 años, el exámen de inglés era muy fácil. Te daban un texto y tenías que traducirlo con ayuda de un diccionario, y, el exámen oral era colectivo, el profesor leía un texto, daba un cuestionario con preguntas tipo test, y en base a lo que el leía tu señalabas la respuesta correcta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregun:
Bueno una ronda antes que nada. Se puede saber donde es el exámen, me refiero al de PY que supongo que será en el mismo sitio que el de CY, es que tengo que ir desde Sevilla y ahora mismo no tengo ni la mas remota idea en que recinto se hace el examen. gracias por vuestras respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos: si os vais a presentar en Murcia meteros en la web de la carm (comunidad autónoma región de Murcia), viene donde es el exámen, lista de admitidos, fecha, y algo muy interesante EXÁMENES RESUELTOS DE OTRAS CONVOCATORIAS. Es de las pocas comunidades (o mas bien la única) que ofrece un servicio tan bueno.
Os copio un enlace de la página: http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...TRO=c394$m8859 Saludos, Elena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Elena, una preguntilla.... y Meteo, Teoría del Buque y Radio? Te lo pregunto porque me han dicho que también, (especialmente Meteo y Radio porque son tipo test). Soy de Madrid, pero me estoy planteando 'bajar' a Murcia en la siguiente convocatoria..... ¿merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sampras:
efectivamente Meteorologia y Radio creo que son tipo test (teoria de navegación tambien). Los puedes ver en el enlace que he indicado antes (en la web de carm). Si tienes alguna dudilla, estoy a tu disposición. Saludos, Elena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elena | ||
sanndro (18-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Elena
![]() Aun no están las listas de admitidos pero supongo que es pronto puesto que se acabó el plazo de presentacion el martes pasado y ya he visto que el examen es en el Campus Espinardo, Facultad de Economía y Empresa. En cuanto salgan las listas me busco el alojamiento, que supongo que por el centro de Murcia será el mejor sitio no? Ehhhhh una ronda y con tapas que esta va de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Si el exámen es en el Campus de Espinardo, estarás a unos 15 minutos en coche del centro de Murcia. Te recomiendo que vayas un poquitín antes, ya que el Campus es bastante grande, y si no lo conoces puedes tardar un poco en localizar el edificio concreto al que vayas. Ahora te invito yo a unas ronditas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elena | ||
sanndro (24-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos,
Tam tam yo voy a Murcia, que tal lo llevas ya no queda casi nada. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo digo esto,viva murcia y la madre que los pario,os cuento que en abril me examine en valencia por primera vez y aprobe 3 de las 5 y me quedo radio y legislacion,no os lo penseis y si podeis ir a murcia se portan mucho mejor los examenes no son nada liosos y mas sencillos y ademas tienes mas margen de error,por ejemplo en legislacion en valencia son 20 preguntas y 6 fallos y en murcia son 15 preguntas y 9 fallos madre mia no ay color, yo aprove ayer las dos que me quedaban y ya soy patron de yate osea que unas ronditas del mejor ron,saludos
|
|
|
||||
|
||||
Ya os dije yo que en Murcia los exámenes eran bastante fáciles. Aquellos que viváis cerca no os lo penséis. Saludos, y unas ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|