![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
QUE CORRA EL RON, LA CERVEZA, EL WISKY, LA GINEBRA, EL ORUJO, LAS GRAPAS, AGUARDIENTE DE PERA WILLIAMS, NUESTROS (en esto no soy nada nacionalista) EXCELENTES VINOS, EL CALVADOS, ARMAGNAC, BRANDY, COÑAC, LOS VINOS DE OPORTO, LOS DEL RIN, LOS DE BURDEOS, LOS CALDOS CHILENOS Y ESO DE FALCON CREST. TAMBIÉN LA RATAFIA, EL LICOR 43, LOS AROMAS DE MONTSERRAT Y LAS MIRNDAS. RESULTA QUE YA ES OFICIAL, A PARTIR DE HOY PUEDO LLEVAR GORRA DE PLATO, Y NO ESTOY OBLIGADO A SOMETERME A LA VOLUNTAD DE URTZI (esto último hasido un calvario) Tabernero, otra ronda! Atarip, quieto ahí que tengo el sable desenvainado y licencia para......
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 05-05-2007 a las 15:31. Razón: error en el título |
|
|
Otia........ ¿que me he perdido? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade pim-pam-pum
Mira que me jode que mandes lo mismo que yo y que te tega que tratar como a un igual habra que preparar una sala de oficiales en este tugurio para las clases altas Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi Capitan, que aunque tengamos el mismo rango y las mismas barritas en la bocamanga, ya sabes que la veterania o antiguedad es un grado, y por unos pocos dias te gano
Asi que mesesigacuadrandocoño Salud y de nuevo ZORIONAK
|
||||
|
||||
Enhorabuena... Como te he dicho, ya no me queda más remedio que ponerme a empoyar seriamente e intentar ponerme a la altura Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
...no sé, no sé,.....esta Taberna está empezando a oler a Club de Oficiales....creo que me cambiaré de garito
ENHORABUENA PIM!!! Embat |
|
|
¿cuantas barras? dos o tres? ¿Tendremos que llamarte Sir PIM? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a oler a elitismo
Enhorabuena digo yo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| respuesta a ATARIP (ROLLORIP) | ZCO | Foro Náutico Deportivo | 35 | 25-04-2007 21:45 |
| Confiesa, atariP!!!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 23:01 |
| Gracias también a Atarip e Iñigo... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 10:03 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |