La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-05-2010, 01:47
Avatar de llansador
llansador llansador esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-05-2007
Edad: 55
Mensajes: 285
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Academia en Valencia

El caso es que el año pasado hice el curso de CY en cierta academia y no me enteré de nada. Demasiado rápido y concentrado.

Sólo he aprobado inglés (no me presenté a nada más) y creo que necesitaré otro curso para enterarme un poco, sobretodo de navegación. El problema es que pagar para que me "expliquen la asignatura" a saco y con prisas no me apetece.

Agradecería opiniones sobre experiencias en academias o saber si hay cofrades que se reúnan de vez en cuando para comentar el temario y los progresos... en fin, una ayudita presencial
__________________
SALUT
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-05-2010, 10:53
Avatar de Lealtad
Lealtad Lealtad esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-04-2009
Mensajes: 992
Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 838 Agradecimientos en 362 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Academia en Valencia

Hola Cofrade,

Si ya has pasado por una academia, me tomo la libertad de recomendarte el libro "Navegación Astronómica" Segunda edición, del que soy autor.

El libro tiene muchos ejemplos aclaratorios, con ilustraciones gráficas de alta calidad. He ido mejorando las explicaciones, escuchando y comprendiendo las dificultades que encuentran mis alumnos de CY, así como las que los lectores estudiosos me transmiten. Todo ello me ha ayudado mucho en el perfeccionamiento y mejora de esta edición; sin duda, es el libro de texto para autodidactas que deseen sacar el título de CY por libre.

Está disponible en Librerías de Náutica y en la web EON www.estudiasonavegas.com en el velero "Aprender con Lealtad" podrás encontrar más información.

Saludos,
Lealtad

Editado por Lealtad en 30-11-2011 a las 12:53.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-05-2010, 11:21
Avatar de juancar64
juancar64 juancar64 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-08-2009
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Academia en Valencia

Muy buenas, un roncitos para el personal.

Yo acabo de aprobar el PY y en septiembre voy a empezar con CY, me he sacado los titulos de PER y PY en una academia de Valencia, estoy francamente contento y satisfecho con Ellos, si quieres apuntate los datos, Dragut Nou, sus datos son :
C/ Bélgica Nº 18 (bajo), 46021 ,Valencia, España - Tel.:96 381 42 47 / Fax:96 381 42 48 / Mv.:671 001 456

Llamales y que te ionformen, pero te aseguro que ni prisas nio chapuzas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juancar64
Calipso (14-05-2010)
  #4  
Antiguo 14-05-2010, 20:29
Avatar de Capitan Resaca
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-04-2009
Edad: 67
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Academia en Valencia

Hola unas yo he preprado calculos de navegación en Llevant Blau e hice alli las prácticas y me parecieron unos excelentes profesionales y marinos.

Escola Náutica Llevant Blau
Av. San José de la Montaña, 8
46008 Valencia, España.
Tel: 963-82-72-59 . Móvil: 667-57-19-72
E-mail: info@escolanauticallevantblau.com

Suerte con tu elección.

Buena mar.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-05-2010, 08:08
Avatar de Costeando
Costeando Costeando esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-03-2010
Edad: 50
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Academia en Valencia

Una ronda para todos

Hablandote con total sinceridad porque me muevo bastante en este mundillo por razones laborales casi todas las escuelas de "nueva generación" con sus cursos "express" lo que buscan es el dinero rápido, hacer mucha cantidad de cursos y lo que menos miran es la calidad.

Yo te aconsejaria que llamases a varias y consultes (precios, duración, planificación, etc...).
De manera particular y de la que mejores impresiones me he llevado de las que he visitado es la escuela náutica Baleares(se encuentra en Valencia, en la calle Baleares). Trato serio, formal, llevan funcionando desde 1985 y es la escuela de Valencia que en la Dirección General de la Marina Mercante tiene mayor número de homologaciones.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto