![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,unas ronditas invito solo por entrar a ver mi apartamento!(bueno,de mis padres...)
Pues eso,se alquila en verano,aun no tiene nadie por lo que esta libre por ahora. Se trata se un apartamento en Cala Carbo.Los que no conozcan ibiza esta a unos 24kms de Ibiza capital.no esta en la Cala,sino es una montaña,enfrente de "ES Vedra",y a unos 3 kms de Cala Vadella,una cala preciosa para fondear los que venis en verano. Descripcion del apartamento: Es DUPLEX: el piso de arriba, a parte de la entrada con parking para coche, tiene cocina pequeña pero independiente,un salon comedor con un sofa-cama para 2 personas.Tambien tiene una terracita con las tipicas mesitas y sillas.en el salon tiene chimenea,pero creo que en verano no hara falta.... y en piso inferior tiene una habitacion con 2 camas,y un armario empotrado,un trastero y una baño completo bastante grande.tambien tiene otra terraza con salida a las zonas comunes: piscina,barbacoa...con vistas a ES Vedra!!precioso!!! el precio lo tendreis que discutir con mi madre...Pero para que os hagais una idea,una agencia lo alquila por 600 euros la semana,menos agosto que son 700.se podria negociar,claro esta,y quedarse en 500 la semana...pero esto lo disctutis con mi madre informacion: elabogago@hotmail.com Sergio por supuesto ,si venis unas rondas nos podriamos tomar juntos! voy a intentar adjuntar fotos: un saludo no me deja subirlas,no se lo que pasa.asi que enviare un correo con las fotos a los interesados,un saludo! Editado por sergioibiza en 14-05-2010 a las 10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año ya lo tengo organizado pero apúntame para el que viene!!!
(agradeceré fotos y si puede ser un google map a c6@gmail.com) |
|
|
||||
|
||||
|
te mando un mail con las fotos...el año que viene recuerdamelo!!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tu correo es incorrecto,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon... cirerer6@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
pues enviado!!a ver si alguien se anima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras por adelantado, Buenas tardes.
Me interesaría ver fotos del apartamento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,las fotos estan en la primera pagina,o dime tu mail en privado y te las mando,como quieras!
|
|
|