![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en capitanía y me han dicho que existe, por lo menos, un SUNCOAST 42 con bandera española en Cartagena ya que figura en su base de datos.
¿Alguien conoce a su propietario?¿Sería posible que me pusiese en contacto con él? Seguramente me podría facilitar mucho los trámites del abanderamiento del mio.Podeis mandarme privado o por aquí mismo, lo dejo a vuestra elección. Venga esa ronda para tod@s y buenos vientos que os lleven a donde queráis. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que le vamos a hacer si no le conocemos pues tampoco pasa nada. Abrá que intentarlo de otro modo. ¿cuál? pues no lo sé pero...
lo intentaremos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Capitania sabe que existe porque está en su BD, se supone que tiene tambien acceso a toda la documentación del mismo (Certificado, Hoja de Asiento, etc). ¿Para que es preciso localizar al propietario?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con los cofrades SUMEKE o LIBRA que están en el Club Náutico de Cartagena. Tal vez sepan...
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nelson, imagino que tendrá algo que ver la ley de protección de datos pero no te lo puedo asegurar.
Lo cierto es que me dijeron que sí existía por lo menos un barco igual abanderado en España y matriculado en cartagena pero no me dieron ni el nombre del barco. Ok, Juanitu, trataré de ponerme en contacto con ellos. Muchas gracias por vuestra colaboración y esa rondita que no falte. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Si la embarcación tiene menos de 15 años de antigüedad y eslora inferior a 12 metros no es necesario presentar proyecto, si la marca y el modelo figuran en la base de datos de las embarcaciones homologadas por la DGMM y se somete la embarcación a un reconocimiento inicial." Por ello no entiendo que, si ya saben que existe, seas tú quien debas intentar localizar a su propietario y su documentación. Ni que no quieran facilitarte la Hoja de Asiento de esa otra embarcación (pagando las Tasas correspondientes) cuando se trata de un registro público. Yo de tí, probaria en otra Capitania. ... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|