![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de una nota que mando Klas en el apartado
de titulos nauticos he encontrado un video sobre como arrancar un anzuelo con el método del tirón. El otro método es de pasar la punta a través de la piel y cortar la púa y luego sacar el resto por donde ha venido. |
|
|
||||
|
||||
El título me sonaba a "robo de bolso por.....". ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que lo que no atraviesas por un lado, lo desgarras por el otro... Creo que me quedo con el método tradicional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Glup!!
Hace falta un par de... para el que lo sufre, aunque ya está mamao, para el que lo hace (decisiòn al tirar), e incluso para presenciarlo. Me quedo tambien con el tradicional... |
|
|
|
Prefiero atravesar todo el anzuelo y cortar la unión con el hilo, si no es muy profunda la herida y con anzuelos pequeños.
Con los grandes, si se tienen cubitos de hielo, cubrir bien la zona, desinfectar y abrir la herida con el fin de extraer el anzuelo. En caso de que la herida sea muy profunda, cerrarla con loctite, si no se atreve nadie a coserla. ![]()
cutimanya (15-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que el alcohol se aplica en la herida por fuera.
![]() Este caso el alcohol lo ingiere hasta desinfectar por dentro ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|