![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos:
Os voy a contar lo que me ha ocurrido, para que cada uno saque sus consecuencias. Antecedentes: hace cuatro o cinco años, subiendo, gentilmente, una docena de botellas, desde un muelle .... me lesiono el hombro (cosas de la edad ). En una semanita, mas o menos, se arregla .....hace un mes ..... cogiendo mi botella me hago daño en el mismo hombro pero, en esta ocasión, pasa una semana y no mejoro. Opto, por primera vez, por usar el seguro disponible por estar federado (mi agradecimiento al Presidente y Secretario de la Fed. Cántabra por darme el volante de asistencia fuera de horas de oficina, muchas gracias ).Paso consulta en el centro asistencial, me hacen una radiografía simple y me dicen que precisan de autorización de la mutua para hacerme una .. ecografía. Esto es el día 4, el día 6 está la petición en la Mutua General Deportiva .... hoy, 16, todavía estoy esperando .... No es un problema de lista de espera del centro asistencial, donde fui muy bien tratado, por cierto, sino de la MGD ..... Yo sigo esperando, ya que el tema no es preocupante y tengo curiosidad por ver hasta donde llega esto .... de hecho, siendo "de la profesión", no he buscado vias paralelas .... Me imagino que, en una urgencia, este no será el circuito pero .... es para pensárselo ....... Saludos y ![]() ![]() Pd. Os contaré como acaba esto
|
||||
|
||||
|
Bueno .... ya está la autorización de la Mutualidad, ahora falta el aviso del Centro Sanitario .....
..continuará .. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Ecografia hecha el 24, consulta para el 26. Evidentemente, el punto débil de "este circuito" está en las autorizaciones que debe hacer la Mutua General Deportiva, para pruebas diagnósticas muy simples. Este es un punto a mejorar. Saludos !!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ... fin de proceso, el día 27 realizada la consulta pertinente con la instauración de tratamiento y rehabilitación.
Impresión-> un único punto negativo: tiempo de autorización, por la Mutualidad General Deportiva, para la realización de técnicas diagnósticas simples (como es una ecografía). Me imagino que en caso de una emergencia estas limitaciones no existirán aunque, para procesos como el mío (tendinitis) si incordian un poco. Bueno, para los que no hayáis usado nunca vuestro seguro federativo ... esto es lo que hay . ![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias por el aviso.
¿Estás mejor?
|
|
German ¿que tal estas? Espero que te encuentres mejor.
Muchas gracias por avisar. Un abrazo Rafa
|
|