![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estamos liados con el suelo interior de un velero y estamos buscando paneles de madera.....algún sitio que sean BBB ![]() Y unas birras para ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reciéntemente han salido dos hilos sobre el tema, por lo que puedes utilizar el buscador del foro para encontrarlos, si no los consiguieras, pregunta.
En cuanto a la madera que buscas, puedes emplear contrachapdo, pero que sea fenólico, para que aguante por lo menos un poco más la humedad que el contrachapado normal, lo tienes en varios espesores, yo en mi barco creo que es de 15mm. Luego va forrado con alguna lámina decorativa imitando la teka, tipo PVC, o el Gel flor ese que comentaban en los hilos que te menciono, o moqueta, o algo similar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamiplast, Salimer ... meterlos en sangoogle
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que comentas, yo he hecho dos cosas distintas en mis ultimos dos barcos.
En mi anterior motora, coloqué pegada, un sintasol, plancha de plastico de 1 mm. de espesor, antideslizante, hay muchos modelos, de venta en tiendas de decoracion. Me dió un resultado maravilloso. En mi actual velero, decape, lije, y di un barnir para suelos, el trabajo fue duro, pero el resultado....im-presionante. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|