![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Quiero presentarme a esta interesante taberna,a pesar de que ya llevo desde principios de año por aquí,y debido a mi desconocimiento de ésto de los foros pues no había leído los mensajes privados.Invito a sidra a todos los que habitan ahora la barra y quiero agradecer a todos los que tienen que ver con la taberna porque me está siendo un foro muy interesante,primero para ayudarme a aprobar PY en solo tres meses y por libre,y despues por la cantidad de gente desinteresada y amante del mar,con los que me siento tan unido.Estoy preparando mi primera travesía y me siento muy a gusto entre tanta gente de la mar.Procuraré ayudar en lo posible a cuanto pirata pueda.Un brindis por los nobles piratas que en el mundo son y han sido! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola enturbiapozas.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....y suerte con ese PYSalud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos true,brindemos con sidra y tú pones el pulpo,ya tengo el PY aprobado en Murcia y estoy a la espera de la documentacion,tras superar las prácticas.El foro me ayudó a no perder el norte,aquí hay gente muy potente.Saludos.
|
|
|
|
Bienvenido enturbiapozas.
Muchas gracias por la invitación .Creo que has cogido la filosofía de la taberna. Ahora que ya hapodido comprobar la ayuda desinteresada de te da, es hora que tu hagas los mismo con los novatos. Por cierto cuentanos mas sobre esa primera travesía que quieres hacer. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Saludos Royor,que estaba estos días por la otra parte de la taberna y no te veía.Tengo la ilusión de salir con mi Tucana 28 desde Aguadulce,Almería,con destino Ibiza.La salida es a principios de Agosto,y espero estar en Ibiza en tres o cuatro días.Por aquí los viiientos son un tanto impredecibles,predominando en esa época levante,así que todo dependerá de ellos,aunque llevo un buen Vetus para por si.Este velero es su primera travesía exceptuando la travesía desde Cartagena cuando lo bautizamos.En principio no haremos navegación nocturna,aunque la experiencia que tuve en el Cabo de Gata fue alucinante.Llevoo como tripulación a mi cuñado y su hijo.Mi cuñado aprendió a navegar en Galicia.A mediados de Agosto me vuelvo para acá,Tengo ganas de hartarme de mar,de vigilar durante horas las cañas del curri,de mirar al azul......
El proceso de peparación del barco que llevo desde el mes de Enero,para tenerlo todo en regla y con la seguridad a tope está siendo muy interesante porque estoy aprendiendo mucho,y sobre todo gracias a la taberna,que ha sido una revelacion para un hombre de acción como yo,poco acostumbrado a las redes sociales y todo ésto,al que le gusta salir al mar por encima de todo,en un lugar donde todo el año tienes esa posibilidad.Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|