![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafes para todos a estas horas. El alcohol vendrá más tarde.
![]() Empiezo a preparar (y soñar ) con mi travesia de este veranito. Pienso salir de mi puerto (Segur de Calafell) el lunes 26 de julio (en solitario, por incompatibilidad de calendario vacacional con la almiranta ) y dirigirme a la COSTA BRAVA . La Almiranta se sumará a la travesia en un punto indeterminado de la singladura, probablemente el miercoles o jueves (si su jefe se lo permite ), probablemente pues en Blanes o Sant Feliu de Guixols. La vuelta para el 7/8 de agosto que el 9 tengo que currar aquí, en Calafell que, como es temporada turística, yo no puedo hacer más vacaciones.He bajado un excelente documento del cofrade EM77 que os recomiendo a todos y que me va a ser de gran ayuda, sobre todo dada mi intención de fondear lo màximo y entrar en puerto lo mínimo. Tambien pienso comprar el IMRAY. Las cartas ya las tengo. Bueno, los objetivos de este hilo son: 1. Elaborar una lista orientativa de cofrades que vayan a estar por esas fechas en la zona, para comunicarnos por el canal 77 e intercambiar información sobre fondeaderos, meteo, etc. (Oyes XXXX, como está de sitio para fondear la cala YYYY? cambio) y darnos alguna ayudita si la necesitamos y podemos. 2. Recopilar información (más y actualizado) sobre puertos (buenos, malos, llenos, semillenos, caros, baratos, etc.), fondeaderos, boyas, chiringuitos ("pidete unos pichos de atún"), nombre-de-aquel-marinero-tan-amable-de-puerto-ZZZ ("pregunta por José"), etc., cualquier cosa que nos facilite la vida.3. Cualquier otra información que creais que sea interesante compartir entre los que vayamos a la Costa Brava entre el 15 de julio y el 15 de agosto (por ejemplo).Bueno, y a hora unas cañas que ya empieza a ser hora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!! Parece que seré el único que ire a la Costa Brava
!!!! Todo para mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cóooooomo que sólo???? de eso nada!!!! ![]() Nosotros también tenemos intención este año de ir por la Costa Brava, y como tu dices, con la intención de fondear al máximo. Las fechas no coinciden mucho, nosotros estaremos alrededor de la primera quincena de Agosto. Encantada de poder compartir información! estaré al tanto. ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si coincidimos te invito a no virtuales |
|
|
||||
|
||||
|
Itaca2, me alegro que encontréis útil el derrotero que preparé para el verano pasado, a mi me fue de maravilla junto con el de Imray.
Siempre es mejor compartir que tenerlo aparcado en casa... aunque si lo llego a saber pongo un botón de realizar donaciones ya que se ha descargado un total de 476 veces!!!!! ![]() Salut y que disfrutes de la costa brava! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Em77 | ||
arnela (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy bastante nuevo en el foro, en la náutica y en la navegación. Pero en la Costa Brava llevo toda la vida y espero pasar éste y los futuros veranos en ella. Concretamente conozco la zona de Roses y el Cap de Creus, así que si alguien necesita algún tipo de información aquí estoy. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha parecido un trabajo muy bien hecho e interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Itaca2 !
Primero de todo que pases unas felices vacaciones , que el mar y el viento te acompañen ! También conozco la guia de derroteros de cofrade EM77 y es fantástica . Cita:
restaurantesdepuertoscatalanes.blogspot.com/ Y lo compartí en el foro : http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=53299 Pero después de todo el trabajo , la falta de colaboración me a desanimado... Espero que lo poco que hay en el blog te pueda servir de ayuda. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aportado mis conocimientos de Calafell al blog.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica colaboración ! con un comentario como este por cada puerto hacemos sombra a la Guia Michelin
![]() ![]() Muchisimas gracias , un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo de los restaurantes si que te puedo ayudar: En el Port de Roses hay un garito en la playa (delante del club de vela) que se llama ONA y tiene una terraza en la playa. A mi me encanta, puedes tomar café, una cerveza, comer, cenar o tomarte una copa por la noche. En Llançà, saliendo delpuerto hay un restaurante llamado La Casa del Mar, muy agradable y buena paella. Seguiré informando ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Empordà Nord | ||
Blai (26-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|