![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Estoy viendo la manera más rápida y fiable de elaborar un listado de puertos deportivos con dirección postal y teléfono de contacto, email.. Todo datos públicos de contacto sin datos personales. Lo ideal sería partir de una base de datos o un EXCEL con los datos. Hasta ahora solo he podido encontrar webs como Infonavis, Navegar, Topbarcos donde está la información pero hay que ir obteniendola puerto a puerto. ![]() También recuerdo haber visto una revista de uso interno en puertos donde estaban todos, pero ahora no recuerdo el nombre de la revista y no se como encontrarla, la vi revista en Sant Carles Marina, en el club. ![]() También Windi tiene información recopilada no se si la tiene muy completa y la publica en algun formato tratable informaticamente. Bueno pues eso, si alguien me da alguna pista para poder obtener la información. ![]() Yo me comprometo a colgarla en el foro cuando la haya validado por si alguien la necesita en un futuro. ![]() ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Me parece bien la idea,tambien se podia poner que puertos son "recomendables",en cuanto a precio,servicios,restaurantes,etc.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco estaría mal que los propios usuarios ofrezcamos nuestras experiencias y valoraciones de los puertos y me explico, por ejemplo hace un mes quise entrar en el puerto de Salou con un calado de 1,9 antes de llegar a la bocana pregunté por emisora al puerto y me dijero que sin problemas que había calado de 2,2-2,5. La realidad fue distinta entré rozando la arena pero al salir se había levantado un poco de ola y el pantocazo sobre la quilla fue bestial, MENUDO OSTION LE METÍ.
![]() ![]() ![]() Experiencias como ésta podríamos añadirlas y así sabríamos tod@s cuando vamos por esos mundos de Dios lo que podemos encontrarnos. Todo hay que decirlo, una vez dentro del puerto la atención fue muy amable por parte de los marineros, los muertos tremendamente sucios ( tampoco costaría tanto un par de veces al año y antes de que empezara la temporada el levantarlos y darles con agua a presión ). Animos a todos a comentar sus experiencias en los diferentes puertos por los que recalamos, no sólo contar lo malo, que seguro que cosas buenas tienen todos los puertos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dani :
Ports and Yachtings
|
|
||||
|
||||
|
FONDEAR.COM (PUERTOS DE ESPAÑA)
Este es el enlace: http://www.fondear.com/Todo_Charter/...PuertosDep.htm
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 19-05-2010 a las 22:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
Mundo Redondo (20-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito enlace: http://www.fondear.com/Todo_Charter/...PuertosDep.htm
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 19-05-2010 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos dunic, ciertamente esta publicación, ofrecia la información que nos comenta mundo redondo.
Foto, numero de amarres, transito, telefono, canal vhf, servicios etc... Yo empecé con el numero dos de la revista (Empezo el año pasado) pero tras abonar la cuota de este año, solo he recibido dos ejemplares en mi domicilio de Asturias. Me puedes decir si se continua distribuyendo en el Mediterraneo ?. Gracias y saludos. ![]()
|
|
En Google Docs lo tengo yo, exportable a Excel.
NO ME DIGAS QUE NO TIENES ACCESO. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|