![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cafrades,soy nuevo en esto,me compre un 470 y veo que le falta la fogonadura,como hacerla?alguna idea? el barco es del 69,no se si la tendria alguna vez de poner y sacar o algo asi,pero no veo rastos en la cubierta de que huviera llevado algo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguno del 69, pero el modelo básicamente debe ser el mismo, y en algún sitio habría que poner el mástil.
Te envío un enlace a un catálogo donde viene. http://www.herrainox.es/CATALOGOG.swf En la home de esa página tienes la dirección. Yo acabo de terminar la restauración de un 420, por si te sirve de alguna ayuda, utiliza el buscador del foro "reparación 420" o en el blog donde lo explico casi todo: http://reparacion420.blogspot.com. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer en que he confundido la fogonadura con el pie de mástil. En el 420 la fogonadura está formada por una pieza de fibra que forma parte de la cubierta, en el 470 lo ignoro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otra cosa es que no tengas pie de mástil... ahí vas a tener q comprar la pieza y montarla.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,pie de mastil tiene lo que no tiene es la fogonadura de fibra insertada al casco,supongo que tendré que hacerla,alguna idea?seguramente hay algun modelo que era una pieza aparte como me parece ver en estas fotos de una pagina francesa pieza que va atornillada,sabeis si la hay a la venta?e
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos los años que llevo sin montar en 470 pero no me suena de nada esa pieza de la foto. mas bien diria que lleva una U de fibra
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontrar esta pieza te va a costar muy mucho porque ya no se debe fabricar. Hace muchos años que los 470 no la llevan. Quizá, si encuentras otro barco se la puedas quitar... o bien, intenta hacerla casera.
|
||||
|
||||
|
tengo un casco de 470 en estado de desguace. Tiene la cubierta con fogonadura y alguna cosa más que te puede interesar. Si te interesa te lo regalo. Estoy en Elche- Alicante. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|