![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Port Segur tenemos al HOLANDES ERRANTE reparando su maltrecho casco ,si consigo aprender a colgar fotografías os mandare algunas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola birra8,desde un poco lejos,abriendo el foro nautico, leo tu comentario,me ha hecho mucha gracia . Te vendré a saludar cuando vuelvo. Por ahora estoy de travesía camino trinidad,echando una mano a otro compañero del L.T.P. A ver si puedes poner alguna foto de mi velero. Como solo me permiten de estar en tierra con el barco hasta finales de junio ,el trabaja continua aunque no estoy yo allí,pero me estoy quedando con muchas ganas de ver como ha avanzado. vaya,es la primera vez que otros trabajan a mi velero,que si no fuera por el viaje que estoy haciendo ahora,me tendría que dar vergüenza. Un saludo desde las Palmas,mañana si todo va segun deseo zarpamos hacia Mindelo en Cabo Verde. abrazos y gracias navegante ( enlace para localizar el velero VA LENT ) http://share.findmespot.com/shared/f...u3kGJrJyK84hhx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar , Humberto .........
![]()
|
||||
|
||||
|
Humberto: Que tengas muy buena travesía a Trinidad, y no te preocupes por tu barquito, aunque te echará de menos se dejará arreglar por otros jajaja
Besos, buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a Toa tambien
vengaaa!!! cortar el viento y las olas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola humberto! ![]() No se si ya has vuelto de tu viaje... pero como pedías que te pusieran fotos de tu velero para ver como ivan los trabajos, he aprovechado que sacaba el mio, para hacerle unas fotos al H.E. Yo no entiendo mucho... pero el casco lo han dejado como nuevo !Aquí te las dejo: |
| 4 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora supongo que necesitara un juego o mejor dos de velas, mayor,mayor de capa,genova,foque,tormentin,genaker,spinaker, porque las que tiene estan desrozadas
![]() Gracias Lidiana, suerte con tu velero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues del incendio que tuve en el 2000 en el puerto de Las Palmas,perdi todas mis velas,pero me quede con 2 velas viejas de un trimaran Italiano. Una vez adaptadas para el h.e. quedaban superpreciosas. Si fuera posible me gustaria muchisimo de volver a tenerlas en el color azul. Te adjunto un enlace de Asociacion Deportiva Argentina de Navegantes que en su pagina principal ha incluido una imagen de cuando estaba navegando ( en Tonga) con estas velas tan preciosas ( pero ya hecho trizas) Si supieras tu o algun cofrad@ de L.T.P. donde poder encontrar velas azules estaria muy agradecido.( pagando eh,pero lo que puedo ) Un abrazo Dibujito ![]() http://www.asociaciondan.com.ar/web/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Luisinho (01-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te las pagara el ayuntamiento de Calafell?
como tu bien dices es lo primero y lo mas importante. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El dia 5 de julio volvere a Calafell y vere las obras "en directo". Siempre estuve enamorado de mi velero,asi la alegria de verlo arreglado (por fuera) es muy grande. Queden unas cuantas cosas pendientes,pero esta todo en muy buen camino. Muchas gracias por tus fotos ,y cuando puedes,enviame el nombre de tu propio velero,asi te visito la proxima semana. Un abrazo Lidiana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que yo veía el H.E. cada semana. Hace tiempo que hempezaron a decaparlo todo, pero el resultado no ha sido visible hasta hace poco, ya que no lo han pintado hasta esta semana pasada. Te mando un privado con mis datos, y a ver si a tu vuelta nos conocemos! Aqui tienes una foto donde sale mi viejo velerito saliendo del agua, y detrás tienes a tu precioso H.E. .Un abrazo! Editado por lidiana en 01-07-2010 a las 12:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
humberto (02-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto!
![]() Te pongo fotos de hoy. Ya se va pareciendo al de antes... con el vinilo de Calafell, el sponsor... Tambien se ve el timón.. Por cierto, me ha dicho un mecanico que te diga que ya te han cambiado los grifos de fondo... que estavan hechos polvo... Un abarazo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|