![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una ronda para mojar el gañote.
Realmente no sabia en que foro insertarlo, pero ahí va. Alguien sabe de que marca o modelo de velero se trata? lo vi la otra semana en el puerto y me gusto pero no llegue a distinguir ninguna marca o modelo para identificarlo!!. No os preocupéis que la foto fue hecha con el teléfono, no es que están perdiendo la vista (no puedo decir lo mismo del teléfono). ![]() Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Tengo muy buen recuerdo de este barco. La primera travesía que hice desde la peninsula a Baleares, fué en él, acompañando a un amigo. Tiene 7,20 m. de eslora, pero aguanta el mal tiempo hasta lo indecible. ![]() ![]() Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Sigmus (20-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas para todos. Creo que es posible que se trate del Jouet, aunque también se parece al Trident 80, este ultimo no tiene el timón
por fuera del espejo de popa. Necesitaría una foto de ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
jouet 24.
Mi anterior barco fué ese, y me pareció un barco magnífico. Navega de maravilla y es amplísimo por dentro, tanto es así, que parece ser mayor de lo que es. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos!!!, Y pidan lo que quieran que las rondas van por mi cuenta!.
![]() Tridente, si puedo, este fin de semana me paso con la cámara por el pantalan de en frente y le saco unas fotos al espejo de popa para que no falten datos. Por lo que me contáis me imagino que es un buen velero como para empezar a navegar, incluso para alguna singladura importante como Denia-Baleares como dice Rebellin y algo mas tambien me imagino. Muchas gracias por vuestra ayuda, me habéis sacado la duda!!. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|