![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo a la venta una mayor y un genova enrollable en Kevlar Tafetta de Toni Tio Quantum de un Oceanis 350 totalmente nuevas.
El Genova es de febrero 2009 y tiene 34m2 Kevlar + tafeta, solo uso en regatas. I=12.606 J=3.880 La Mayor es de febrero 2010 y tiene 24.2m2 Kevlar + Tafeta ( no tine mas de 40 millas navegadas en regata). P=10.975 E=3.525 El conjunto me costó 6179.-€ Espero vuetras ofertas, ya que he decido cambiar de barco. Están cerca de Barcelona Mi telefono es 616932701. Xavi Gracias y vayan unas cañas a la salud del foro!!!!
|
||||
|
||||
|
Me dejé un adjunto
|
||||
|
||||
|
Me van bien pero no me llega el presupuesto. Las que tenias antes de las de keblar las tienes? igual me interesarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que las tengo, son unas deeporter del año 2000, el Genova es en sandwich de dacron pentex y la mayor es dacron regata pero con tres rizos semifullbaten.
La verdad me interesa mas vender las de regata, ya que las otras las quiero vender con el barco, pero todo es hablarlo. Las de regata me tendrias que decir cuanto me obreces, quizas la mayor sea la que mas quiero vender, ya que el genova puede valer para el nuevo barco como un genova dos. En fin todo es hablarlo.
|
||||
|
||||
|
Up que aun estan en venta y son una buena oportunidad
|
||||
|
||||
|
No me dejes sin velas, xavier...