![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Una ronda para refrescarnos en este día tan caluroso.
Al lío. He pedido un presupuesto de revisión de mi mercruiser 3.0 145 cv y aquí está: "Revision motor Mercruiser con transmision Alpha one 2ª generacion. Cambio de filtro de aceite y gasolina al motor, cambio de aceite y lubricacion del mismo, comprobar su funcionamiento y ajustar. Desmontar parte baja de la transmision para poder cambiar el impulsor bomba agua salada, cambio de aceite y anodos, comprobar fuelles y manguitos de la transmision. filtro aceite motor: 11,53 € filtro gasolina motor: 15,84 € impulsor bomba agua salada: 39,65 € correa motor: 25,60 € juego anodos transmision alpha one: 72,15 € aceite motor 15w40: 18,90 € aceite sintetico transmision Mercruiser: 52,00 € mano de obra: 360,00 € + desplazamiento e IVA" Que os parece??.. Se me puede ir por unos 700 aurelios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es buscarme más presupuestos y comparar
.Vamos, creo que es lo más lógico y la única manera de saber si el que tienes es caro o barato, o es lo que vale .Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto cofrade pero seguramente alguno tengo el mismo motor que yo y seguro que también le habrá hecho sus revisiones por lo que me podrá decir si el presupuesto que me han dado es caro o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy posible, y la respuesta te puede resultar orientativa siempre y cuando estéis hablando de lo mismo, del mismo mantenimiento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Satyro.
Estoy totalmente de acuerdo con Kumi, es la unica manera de ver realmente como están los precios de los servicios de manteni- miento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente a mi me parece un buen precio, en principio pensaba poner barato.. pero claro... no me atrevo a decir eso por verguenza, pero es que en la nautica nada es barato.
yo lo veo bien la verdad. no se si aparecera alguien que te pueda cobrar algo menos, pero estoy seguro que si encontraras quien te pida mucho mas. saludos. P.D. lo unico que veo un pelin caro son los anodos y el aceite de la cola. pero hablamos de no llega a 50 euros entre las dos cosas. (el chocolate del loro vaya...)
|
||||
|
||||
|
buenas ,mira yo soy profesional en esto,los recambios y consumibles estan super ajustados de precio, en cuanto a las horas el precio es correcto,pero te cuentan un poco mas pues es un "presupuesto" y nunca sabes lo que vas a encontrar al realizar el trabajo,en cuanto al desplazamiento no puedo opinar.
![]() Saludos y salud ,y unas rondas virtuales............... ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 24-05-2010 a las 16:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|