![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un recorte de prensa de este viernes sobre la pasada Junta de Capitanes que sale en un diario portuario. Realmente es de aplaudir
la organización de la RAECY. Visitaron el archivo de Indias donde hay documentos del descubrimiento de América y otros lugares de interés náutico aprovechando el lugar donde se hacía el encuentro. También se habló de la situación de la náutica, como está la situación legal de la profesionalización del título, etc, etc. Al final del artículo alguien ha puesto una coletilla por si hay interesados en ser admitidos por la Real Asamblea de Capitanes de Yate, yo la conservo y lo dejo igual que me la pasaron. Pues alla va, un poco de prensa mientras se toman unas cervezas ![]() ![]() Capitán Jade Editado por Capitán Jade en 23-05-2010 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no venga al caso del todo...
alguien puede explicar que significan todas las medallas que lleva la gente en los uniformes??? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende..., por ejemplo hay capitanes con condecoraciones o distintivos civiles o militares que según normativa los pueden llevar en el uniforme.
![]() Por ejemplo, algunos además de capitanes son pilotos de avión, o por condecoraciones de protección civil o cruz roja, socorrismo, cursos militares (navales), de ordenes de caballería (cruz de Malta, ...), pertenencia a otras instutuciones, También es posible que lleven distintivos de antiguedad en la RAECY o medallas que les hayan otorgado en la misma Real Asamblea por su gestión, defensa de la mar y la náutica, etc. ![]() Un saludo y sobretodo cervezas que el calor ya aprieta; ![]() ![]() ![]() Capitán Jade |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
¿Por que le llamas borracho a Wiper por no entender lo que has respondido?
Yo tampoco entiendo que unos capitanes de yate parezcan mas militares que navegantes de recreo que es lo que son. Saludos Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|