![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas de mi parte
![]() , voy a comentaros un detalle que yo no sabia, pero..... Resulta que voy a echar la lancha al agua y un amigo que vino a ayudarme vio que tenia pintado con la patente del casco una zona del power trimp que queda sumergida. Me dice que no haga eso que hay una patente para colas ya que la patente para poliester estropea las piezas de aluminio, y la verdad es que el aluminio esta un poco tocado. ¿ es cierto ? que hago![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay una patente para colas, y yo se lo di a las
mias, despues le puse antipouling en spray, que hay varias marcas buenas. Yo he usado Hempel y Jotum y Natiex. El ultimo es el que mas me cundio, pero los tres eran buenos. Sobre la patente del casco a las colas, no se si le ira mal, o es que es por ser metal que el del casco si para fibra sencillamente no coge. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Popoye, pues le dare la patente para colas. La de fibra si que agarra, pero dicen que por su composicion estropea el aluminio. Tambien me dicen que la de cola es menos efectiva con caracolillo y mejillon, pero por lo menos no estropea el metal. gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titan tiene una patente específica para colas, con aplicador en spray, de la que no hablan mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
yo he probado varias marcas de patente de colas y son todas una porqueria. en un mes o dos tienes verdin en 3 o 4 empieza a criar de todo a pesar de que estropea el metal a la larga, yo este año le pongo patente de casco, estoy harto de ver la cola verde y el resto del casco limpio en dos meses desde que se la hecho. y lo mismo hace mucha gente por aqui por el norte. los efectos corrosivos son a largo plazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|