![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce este barco? Aparecio popr aguas de Port de la Selva y va dando vueltas por ahi.
El rumor dice que estan buscando bombas de la guerra para hacerlas estallar. Birras para los contertulios. ![]()
Editado por Greisa en 13-01-2011 a las 09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es el Rígel. Es uno de los buques hidrográficos de la Armada Española ( el A-24). Te dejo un enlace para que lo veas: http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...s--04_rigel_es En cuanto ha lo que está haciendo no lo se. Es posible que haga lo que dices. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Greisa.
La Armada tiene por lo menos 2 barcos oceanograficos gemelos. De esos dos gemelos uno es el "Malaespina" y el otro no lo recuerdo. Despues tambien está el Hesperides, que es el que va a la Antartida, ese es color naranja y está ahora en el Arsenal de Las Palmas. Los "gemelos", se dedican a estudios cartograficos y oceanograficos, de hecho, son asiduos visitantes de las Islas Canarias, mejorando cartografia e investigando. Lo mas probable esten por ahi haciendo lo mismo, sondando y cartografiando. Para explosionar bombasenviarian dragaminas y lo darian como "Aviso a Navegantes". Espero haberte sido de ayuda. Saludos y un roncito que yo invito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|