![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emergencia emergencia!!!! necesito darle posición a mi radio... tengo de gps un geonav 4c, para conectarlo a la radio tengo un lío importante, estoy pensando en comprar una antena de GPS para darle posición a la radio, porque creo que me saldrá más barato que hacer toda la instalación con mi GPS. Mi pregunta es: si conecto una antena directamente a la radio, es suficiente para que ésta reciba la posición? 2ª pregunta: Me vale cualquier tipo de antena de GPS (lo digo porque hay diferencias de precio abismales de 30€ a 400€)?
Muchísimas gracias y una ronda pre-ITV-estresao. ![]() PD: Algún sitio donde vendan juego de bengalas barato para zona 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña!!!!! debes conectar el gps a la radio con un cable especial para ello, que yo sepa con una antena no lo haces. El cable suele venir con la radio. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Con una antena activa (90e), te sirve, esta ya lleva el cable para conectar a la radio. Puedes colocarla en el interior del barco.
Yo acabo de instalarmela para dar posicion a mi radio por el tema del mmss. saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tuerto | ||
supersandwich (26-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, compra una antena homologada, es imprescindible para sacar el permiso de estacion VHF del barco. Ojo tambien luego con los colores de los cables para conectarla a la radio, es un pelin dificil, pero se saca.
una ronda y saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laika | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dinos alguna referencia mas: marca, modelo,étc. Si eso funciona, no me complico conectando el GPS portátil a la VHF.Rondas a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La primera de la lista (Evermore SA-320) ----> http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0906010111 Fácil, fácil de montar (yo lo hice solito )Si necesitas ayuda, como creo que estamos cerquita, te echo una mano Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
| 2 Cofrades agradecieron a TorredeHércules este mensaje: | ||
Boston (27-05-2010), supersandwich (26-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Evermore SA-320 vienen las instrucciones en español y si yo la he instalado es que es muy facil.
Esta homologada, ya tengo los papeles firmados por capitania ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tuerto | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te devuelvo el ofrecimiento. Ya que estamos cerca, yo también me ofrezco a hechar una mano. Saudos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
TorredeHércules (27-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|