![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en la vela y mi pregunta es:
¿hay alguna manera de que los barcos nos señalizemos como novatos?ya no solo como "advertencia" si no incluso por seguridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor que nadie lo sepa. Ademas, siempre se es novato en algo, nunca se acaba de aprender en este mundo. Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos somos novatos, y lo seremos siempre, porque jamás sabremos de todo lo náutico ( y es parte de su encanto, las nuevas sensaciones y experiencias cada día, para lo que necesitaríamos varias vidas ) pues no, no hay distintivo, ni falta que hace.
Saludazos. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esto...[IMG]
![]() ![]() quesssbroooooma.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo respondido antes.
Ya que del mar no se puede saber todo somos aprendices siempre y sería muy difícil trazar una línea para quitar la "L" de novato. Y lo de los títulos no es referencia suficiente, es sólo orientativo, y sin entrar en detalles, hay PER con miles de millas y CY con muy pocas. LSV.
|
||||
|
||||
|
Las ronditas de rigor hoy en jarra XXL que aprieta el calor. Puedes dejar las defensas puestas después de salir del puerto, eso da una pista
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre algo así, yo las pondría sin falta:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acepta esta bromita, y unas birritas virtuales Estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que lo peor son los malos modales. La falta de práctica la hemos pasado todos. Nadie nace enseñado. Salud y buen viento!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|