![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas foreros:
que sorpresa que he llevado esta mañana al ver la lista de admitidos para el examen de patron de yate de este proximo junio al ver que solo estamos 2 para el examen de navegacion!!!!!que fuerte!!!tan poca gente se ha apuntado o le queda la navegacion?no vamos a poder ni sacar las chuletas tan famosos!! ![]() el caso es que me gustaria poder conseguir los ultimos examenes de navegacion de andalucia.si alguien supiera en donde conseguirlos,se lo agradeceria muchisimo. ![]() un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una rondita ![]() . En el siguiente enlace podrás ver el examen de navegacion Patron de Yate (Carta) resuelto:http://www.abordonautica.com/inicio.php Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un millon de gracias!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
Si los .... de la junta de sevilla hubieran puesto los examenes en Marzo,no hubieramos tenido que ir a Murcia a examinarnos unos cuantos desde Almeria capital y otras poblaciones.Y lo mismo para las prácticas.Aprovecho para agradecer a los murcianos lo bien que se enrollan.Además de aprobar,hasta me invitaron a comer bogavante con arroz,si,no al revés,en las prácticas con Paco el Marino en el mar menor,que es un fenómeno y lo recomiendo a tope,y no lo conocía de nada.Para finalizar decir que lo mejor que nos podía pasar a los almerienses es juntarnos con los murcianos(y las murcianas,si ha lugar), que a los de Sevilla les importamos un pimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.otro gallo nos habria cantado y nos cantaria!!!porque los de almeria parece que estamos en el culo del mundo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me examiné de CY en Murcia ... y soy de Sevilla. Y el barco me lo llevo este Julio a Almería.
Saludos. ![]()
|
|