![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!, cervezas para todos
![]() Hace tiempo oí en una conversación que había geles de ducha especiales, que eran más cuidadosos con el medio ambiente, menos agresivos y que eran perfectos para utilizarlos cuando nos duchamos estando fondeados en una cala. Creo que hacían menos espuma o que se iba al poco tiempo o algo parecido ... ¿Sabeis qué tipo de gel/champú son éstos?, ¿y dónde comprarlos? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi también me preocupa un poco el tema y he buscado varias opciones. Los hay en las tiendas de náutica, pero son carísimos y ahora sanex ha sacado uno con menos química y menos contaminante, aunque no es biodegradable del todo. Respecto al lavavajillas, hay especiales biodegradables en las tiendas de náutica y también encontraras una línea de detergentes ecológicos en carrefour, de su propia marca. También hay un champú de la marca L'oreal profesional que se llama champú de riqueza que es natural, no tiene química, lo venden en las peluquerias. Espero que te vaya bien la información.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
¿Gel? Mira que sois fisnos
![]()
|
||||
|
||||
|
Ducha, Lavavajillas!!!!
Pero que peazos de barcos teneis, en el mio la ducha y el lavavajillas son el mismo cubo ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Ducha?
No no, yo "baño" en bañera enooooooooorme y de agua salada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo sosa cáustica: me deja la piel muy finita...
![]()
|
|