![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades, ronda de licor de hierbas que es la hora
.Pretendo dar el salto a Formentera el proximo jueves (puente del corpus) si la meteo lo permite(Es fiesta en Madrid), pero la almiranta me está poniendo pegas, dice que la temperatura del agua todavía será fria y no nos vamos (ella) a poder bañar .Alguien sabe de alguna web que de estos datos? O mejor todavía, algún cofrade por Ibiza/Formentera que me lo pueda contar en directo?. Si mi almiranta se tira al agua y sale con esta cara me pone a pan y agua el resto del año!Salud y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que varíe mucho de la de aquí (Alicante) el sábado pasado era de 16 ºC pero está subiendo muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...-saona-0702414
Aqui puedes buscar las temperaturas de todas las playas de España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.woespana.es/weather/maps/...210&NOREGION=1 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
ayapitas (28-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Cofrade desde donde das el salto? Nosotros vamos también. Saludos Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
18,5º el domingo pasado, en la playa de illetas, 3m de profundidad y según la sonda. Yo me he bañado porque hacia un solazo impresionante y te digo que esta "fresquita".
|
|
||||
|
||||
|
Yo salto el viernes desde cabo de Palos., llamare el sabado por la mañana por 77.
Como todos los años que voy en Junio, te bañas porque te invita el azul de sus aguas, pero....fria esta de cojo...nes. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo preno, en 2 palabras...
Fria de bigotes, 18 ºC en Murcia, Isla Grosa, este domingo pasado. Neo y preno Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes, sábado y domingo el agua estaba "fresquita" , el sol sensacional
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Capitan Puma;838639]Neo preno, en 2 palabras...
Fria de bigotes, 18 ºC en Murcia, Isla Grosa, este domingo pasado. Neo y preno Rondas [/quote]No seais frioleros, que yo me bañe esta Semana Santa en Cala Saona!!!!! Tomaros dos copazos ![]() y vereis como sube la temperatura![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos vemos (te envío un privado con mi movil por si necesitas algo), nosotros vamos con varios barcos. Un abrazo Coronadobx
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|