![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A resultas de un post que ha puesto Maese Epops en el ltp NOSTALGIA pues me he puesto nostalgico y me gustaria saber quienes de los mas ancian@s Piratas siguen por aquí. Pondré algunos que recuerdo, luego quien quiera que se sume. Epops Vigia de Occidente Rom Un tal Raper ahora reconvertido en "hasta los eggs" Jajajajajajajaja Werke Miahpaih Seguro que algun@ no se puede apuntar porque le tiembla el pulso por el "Parkinson" y es que 7 años, son muchos años ![]() Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A resultas de un post que ha puesto Maese Epops en el ltp NOSTALGIA
pues me he puesto nostalgico y me gustaria saber quienes de los mas ancian@s Piratas siguen por aquí. Pondré algunos que recuerdo, luego quien quiera que se sume. Epops Vigia de Occidente Rom Un tal Raper ahora reconvertido en "hasta los eggs" Jajajajajajajaja Werke Miahpaih Chiqui Seguro que algun@ no se puede apuntar porque le tiembla el pulso por el "Parkinson" y es que 7 años, son muchos años ![]() Jajajajajajajajajajajaja ----------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------ --------------------------------------------------------------- no te había visto antes Miah, ya me he apuntado y en el otro ya lo he explicao. ![]() me ha emocionado volver a leer a l@s viej@s compañer@s ![]() Ay Snoopy¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Pos yo no estoy en esa lista de antiguos nostálgicos, soy una quasi recién llegada, pero aprovecho la coyuntura para decirte, Miahpaih, que mañana me voy a Madrid y estaré hasta el martes, y como mis padres viven al lado de tu casa espero que te estires y me invites a tomar una cañita por ahí cerca, que el mes pasado me quedé con las ganas por mis prisas, Vete haciéndome un hueco en tu apretada agenda, please
Firmado: Novatilla empujando pa hacerse un hueco entre los grandes ![]() jajajajajajajajajaja Besos sin interés ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, Querido Marques:
Que de tiempo, que de años, que de risas desde los gloriosos tiempos de miarroba Epops Vigia de Occidente Rom Un tal Raper ahora reconvertido en "hasta los eggs" Jajajajajajajaja Werke Miahpaih Chiqui Altair manolo g. y me falta el Iñigo, Paquito Lopez, y uno de la roña de cuyo nombre no me acuerdo manolo g. ........de feria
|
||||
|
||||
|
Un saludo a los "abuelos" de LTP.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el de la roña se llamaba Mynheer, o algo así (mi chica, en holandés. Curioso nombre...) Yo echo mucho de menos a la Capitana Canopus, Tropelio, Rainface, Mainsail, al angelico, Tujefe, JA, Wandita, Freeblue, y tantos y tantos que ya no se prodigan. Sic transit foreria mundi... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
Crazy_Capella (02-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamasteme, llamasteme y alegrome.
Nos vemos tusmorros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cofrades : Ya me apunté. ... ¿ Y en esta lista de "pre ancianos"..con mucho ímpetu...cultural y rockero , nos congelarán ..los ánimos...? Espero que no, el ánimo es la mejor bolsa de ahorro, la mejor cuenta corriente. Que siga. Un cordial saludo con viento forano. Antº.
|
|