![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los asistentes y a los que han estado con nosotros en la protesta por el cierre del puente del Estacio
![]() sobre todo a la organizacion que tanto se ha molestado y a trabajado por el bien de todos los que tenemos barco, velero o tractor, pero siento verguenza por los pocos asistentes, tanto barco en los puertos del Mar menor y hemos asistido 50 no entiendo que los marineros que tanto presumen de marineros y que se quejan del cierre del puente no se molesten en apollar la manifestacion, creia que eramos un grupo, una familia solidaria. Pues me han defraudado. Cuando hay regata se juntan 50 barcos, y les dejamos la zona libre para no molestar, hoy los he echado de menos. Ole sus gu.vos a los asistentes, algunos se han hecho mil Km. para estar con nosotros![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Alas de Zainoa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero agradecer a todos los que habeis estado en la manifestación en protesta por el cierre del puente
![]() . Siento no haber estado con vosotros , la lejanía al Mar Menor y otros compromisos no me han permitido acompañaros. Si 40 barcos son los que había ![]() ![]() a todos sus patronos y tripulantes. Creo que es la primera manifestación de protesta nautica que se realiza, Olé y Olé por los que habeis participado. No me quedo con el número sino con el HECHO y por su puesto mi agradecimiento a los organizadores por luchar por los derechos de todos los demas. Desde Madrid mi agradecimiento. y ![]() a TODOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Papillon3 | ||
Alas de Zainoa (30-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero reforzar el hilo y manifestar mi enhorabuena a la organización. A mi se me ha informado puntualmente de todo aquello que yo iba preguntando, y garantizo que ha sido una convocatoria realmente honesta, reivindicativa de algo justo, y que no ha buscado la facilidad de la queja política o aprovechada. ADACCE tiene una larga trayectoria por delante. El puente del Estacio ha sido la espoleta, pero todas sus causas son justas.
La reflexión sobre la poca participación es un desánimo, efectivamente, pero hay que ver que 50 barcos son un buen puñado. Mi pesambre es haber cascado a última hora con las banderitas compradas y todo. Y viviendo aquí que es lo peor. De todos modos mañana habrá una buena repercusión en medios y veremos como evoluciona el conflicto. Los políticos, siendo como son, se apuntarán todos algún tanto. Lo importante es que al final entre unos y otros se deje de dar esta imagen de Mar Menor Cárcel que es lo que viene pasando para los veleros normalitos y corrientitos, no para los de lujo. Esos no van a entrar nunca por miedo a jugarretas com esta. ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES ENHORABUENA A LA JUNTA DIRECTIVA DE ADACCE Y A SU PRESIDENTE. ![]()
|
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento haber llegado tarde (estaba trabajando y he llegado a eso de la una) pero me he fondeado con todos y he tocado la sirena desde el muelle.
Gracias a todos por asistir. El lunes en Es Radio, Pablo Molina hablará de la manifestación en su programa Talante Total a partir de las 12. 30 del mediodia
|
|
||||
|
||||
|
Un
![]() ![]() por la organización![]() Y los que no han estado..................... ellos se lo han perdido, cada uno tendrá lo que se merece .Y para todos los ![]() que han asistido un![]() ![]() ![]()
Alas de Zainoa (30-05-2010), calmachicha (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y
para totos, yo soy nuevo en esto de navegar por la wueb pero las canas que tengo no melas tinto por las mañanas . Estoy navegando por el mar menor y un poco de nuestra costa cartagenera desde los 14 años. Y hoy como muchos cofrades he asistido a la manifestacion pero da un poco de palo que la gran catidad de barcos que podian aver asistido y no lo han hecho y que vuelvas a puerto despues de recorrer el mar menor de punta a punta y te encuentres que la mayoria de los veleros siguen en puerto y creo que de los nietos solo hemos asistido a la manifestacion tres o cuatro barcos es de verguenza para un puerto con mas de 400 amarres y se tambien de buena tinta que una gran mayoria sabia lo de la manifestacion . Pero yo para que se jodan y porque mesiento orgulloso de aver asistido e dejado puesta la bandera de ADACCE para que sepa bien todos de que yo estube alli.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascasa | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del Club Nautico de LOS NIETOS yo he visto que había 6 barcos y 3 del CLUB PUMA con base allí. Pero tampoco te he visto por el Club pidiendo la asistencia en estos dias, Está feo que tires piedras a tú tejado y menos diciendo cosas que no SON. ZIRIMIRI
|
||||
|
||||
|
Tampoco te he visto yo a tí.
Y tampoco entiendo eso de, " Para que se jodan " ,cada uno hace lo que cree conveniente ¿No?.Lo primero RESPETO. ZIRIMIRI
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y
Y tu crees que seis barcos esta bien ? Y que asistencia debo yo de pedir ? Yo lo unico que tedigo ati y a todos es que muchos lo sabian y muy pocos aistieron . Luego vendran las disculpas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascasa | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|