![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podría pasarme el examen de PER de Febrero 2010 de Portu?
Eskerrik asko |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wunder:
Yo también me voy a examinar en Portugalete (pero de Capitán de Yate), por lo que no te puedo ayudar, por que no tengo exámenes de Per en Portugalete. Por mi experiencia en éste foro te diré que en este foro apenas hay gente que se examine en Portugalete, y en general te diré que hay muy pocos exámenes de esta ciudad disponibles en la red. Saludos y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Wunder,
Yo también me examino mañana en Portu y estoy de acuerdeo con Elena, yo por mi parte no he encontrado ningún examen específico de Portu. ¿Tú tienes alguno? Y si es así, ¿serías tán amable de pasármelo? Gracias y suerte para mañana!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arghhhh, ron para todos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana en portu no menos de 200 grumetillos a ver si nos sacamos el PER... BUENA SUERTE A TOD@S, nos vemos. PD. Yo tampoco tengo el examen..., pero no pasa na... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, MUY BUENA SUERTE y ánimo!!!!!
Y a darlo todo! A ver cómo de difícil es el examen... ![]() Pero cuando lo aprobemos... ![]() ![]() ![]() para todooooos!!!!! jejeje!Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavaleria, la verdad es que me he ido un poco mosqueado del examen del PER de hoy en Portu. Los que vamos por libre sacamos informacion de hasta de debajo de las piedras, apuntes de todo tipo y test de todas las comunidades posibles.
Lo que no es de recibo, desde mi humilde posicion es que me pregunten "para que sirve una turufalla". Es una palabra que ni siquiera me suena, de hecho no la recoge ni el diccionario. Sobre lo de la "guindola" y el "caperol" mas de lo mismo. Al final son tres preguntas, que como decia el gracioso que estaba por alli, "responded a la menos mala" Espera que me parto JA=JA=JA O sea que en tecnologia naval a este paso nos vamos a tener que aprender hasta el tipo de nutricion de la lapa y el berberecho.... Respecto al bloque de estima grafica me ha parecido realmente facil, al igual que propulsion y balizamiento. O sea, que no se de que palo van. Un saludo majetes!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|